*_____(TN)*
No podía permitir lo que Robert quería hacer, me quería manipular, quería controlar cada movimiento que hiciera, y obviamente no lo iba a dejar.
-¿de qué hablas?- lo escuché decir.
Hasta aqui iba a aguantar sus modos, no tenía por que tolerar esto -te digo que estoy harta- dije remarcando la palabra "harta".
-¿qué me estás diciendo?- preguntó confundido.
-yo, no te voy a aguantar tus cosas- dije diciendo de una manera sínica, la verdad ya ni me importaba que creeyera.
Se quedó callado por unos segundos y continué -tenía ganas de dejarte desde hace tiempo, pero dije "no, voy a ser sutil, me voy a esperar mas" pero tu me das todas las razones para hacerlo en todo momento- dije no tan "alegre😠".
-no puedes decir eso, yo soy el que te ha tolerado todo- dijo señalandose a si mismo.
-uy si, el que se pone celoso de que no vaya a cenar porque estoy estudiando- dije con demasiado sarcasmo.
-pues tu....- comenzó a subir la voz, que solo en mi pensamiento iba a admitir que me estremeció.
-no voy a discutir contigo- dije dándole la espalda mientras bajaba las escaleras dirigiendome a la barra de bebidas.
*Zayn*
Cuando Rufus se dirigió con aquellas chicas, no aguantabamos la risa, no se que le había dicho, pero la chica le dió una cachetada que me dolió hasta a mi, antes de vaciarle el vaso de alguna bebida en la cabeza, aunque Louis no se veía tan divertido con mi fiesta, habían chicas muy lindas la verdad, y con nada se conformaba.
-Louis!- grité para el otro lado de la mesa, donde estaba él.
El solo volteó diciendo -¿qué pasa?-
-vamos por una botella de tequila y vodka- de alguna manera se tenía que relajar, de perdida con alcohol.
Asintió antes de levantarse de su silla, lo mismo hice yo, -chicos!- escuché a Paola.
-yo voy con ustedes- dijo sin preguntar.
No me molestaba su presencia, mejor dicho, todo lo contrario.
En ese momento escuché la voz de Rufus, -chicos, ahora vuelvo, voy a lavarme- dijo chorreando alcohol por los cabellos de la cabeza.
-una botella de tequila por favor- dijo Louis dirigiendose al mesero.
-no olvide el vodka- dije con una risa.
-vamos a bailar- dijo Paola con una cara divertida.
-al rato- dije ignorando lo que había dicho la chica de cabello negro a mi lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~35 minutos después~~~~~~~~~~~
-a las 3, 1, 2, 3!- escuché a Louis decir antes de empinarse la copa de tequila al mismo tiempo que yo.
-ya se acabó- escuché decir a Louis mientras volteaba la botella con la esperanza de que saliera algo, tanto a Louis como a mi, ya nos estaba haciendo efecto el alcohol, por lo menos a mi me comenzaban a dar vueltas todo, aunque no me estaba dejando de divertir.
-vamos a bailar- dijo Paola, ella también nos había acompañado con las botellas.
No respondí, solo la tomé de la mano dirigiendome hacia la pista.
Un mesero se me acercó ofreciéndome licor de naranja, tomé uno y estaban deliciosos, y me tomé otros 2 mientras bailaba con Paola.
*Niall*
Camila me dijo que iba por algo a su cuarto, y que regresaría en seguida, la estaba esperando para ir a bailar, comenzaba a desesperarme cuando la ví bajando las escaleras.
-listo- dijo antes de tomarme el brazo llendo a la pista.
-Camila- le dije a mi amiga.
-mande- dijo.
-que lindos se ven Laura y Harry juntos verdad?- dije antes de que ella asintiera.
Seguimos bailando de todo tipo de canciones.
*_____(TN)*
Bajé por las escaleras, no iba a Dejar que Robert me arruinara la fiesta, fui por dos cervezas y le llevé una a Leigh que estaba sentada en las mesas, -toma- Dije extendiéndole la mano con la cerveza, Ella solo la tomó Pero no decíamos nada.
-vamos a bailar- dijo ella levantandose y extendiendome su mano para que la tomara, hice eso y nos fuimos a la pista, me estaba divirtiendo mucho, cuando vi que...
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanficSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...