Capítulo 21

49 2 0
                                    

*Louis*

Estaba comenzando a ver borroso, por todo lo que había tomado, seguía bailando con la compañía de Paola y Zayn, pero no sé cómo, llegamos a las mesas y nos dimos cuenta que ya no quedaban bebidas.

-oigan, vamos a algún bar de aquí cerca para seguir la fiesta!- escuché a mi amigo decir con una risa, nadie respondió pero Paola, Rufus y yo salimos de la fiesta.

Llegamos a 1 bar a menos de 3 cuadras de la casa de Zayn, entramos y comenzamos beber Y platicar cosas sin sentido, pero no me importaba mucho eso porque si me estaba divirtiendo.

No estaba seguro de que hora era pero, ya era bastante tarde.

-ya hay que irnos- dijo Paola.

-un ratito más- dijo Zayn.

-yo creo que si deberíamos de irnos porque no vaya ser que la fiesta se haya salido de control- dijo Rufus.

-ya pareces mi papá- dijo el otro chico levantándose de su silla de mala gana.

-ustedes váyanse, yo me voy a quedar aquí otro rato- dije pidiendo otro Demonio Verde (vodka, limonada, ron claro y licor de melón).

Vi como se iban alejando del bar donde yo estaba y me quedaba solo en la barra con la única compañía de mesero.

*_____(TN)*

Me la estaba pasando muy bien hasta que vi a mi novio comiéndose la cara con la rubia más operada que pudo haber encontrado.

En ese momento, comenzaron a amenazar las malditas lágrimas en mis ojos, pero me sacudí rápido antes de que no pudiera controlarlas.

Ya que me aseguré de que no quedara rastro de las lágrimas, me acerqué a Robert.

-esperame tantito, es rápido- dije con ironía a la rubia.

Sin decir nada, volteé con mi novio o no tan novio, y le planteé lo más fuerte que pude mi mano en su mejilla.

-yo creo que con esto si queda claro lo que quiero decir- dije sin esperar respuesta alguna, solo salí lo más rápido que pude de la fiesta, al mismo Tiempo que escuchaba como me hablaban mis amigos para que no me fuera.

Caminé por la calle, solo necesitaba estar sola o que alguien me escuchara, ví un bar a menos de 5 cuadras, y no dudé ni un segundo en entrar allí, ví a unos hombres gordos y bastantes borrachos que le faltaban el respeto a la señorita que les estaba sirviendo su pedido.

Mejor me fui a la barra de bebidas, allí tomaría hasta desahogarme.

Me senté y después de pedir una botella de ron, comencé a llorar.

-_____(TN)- escuché mi nombre, y me volteé a donde provenía la voz, era Louis, pero ¿qué hacía él aquí?

-Louis, ¿qué haces aquí?- dije.

-no, dime tu a mi ¿qué es lo que tienes? ¿Por qué lloras?- dijo acariciándome una mejilla en la que iba derramando una lágrima con su dedo pulgar.

-es que ¿por qué me pasan esas cosas a mi?- vi que Louis no entendía ni media palabra de lo quecía.

-mi novio, o ahora mi ex novio, me estaba manipulando y luego me pinta los cuernos en mis narices- dije.

-no debes de llorar por alguien que no te valora y mucho menos que no te merece, tu tienes que estar con las personas que tu mereces, y por lo visto tu ex novio no es una de ellas- dijo Louis con una media sonrisa en el rostro.

-Louis, no tienes que hacer esto- dije mirándo al suelo. No quería que se sintiera comprometido conmigo.

-mira, si ya me hubiera querido quedar aquí, ya hubiera inventado algun pretexto para irme- dijo lo mas suave que se pudo haber escuchado su voz.

Seguimos platicando como por 3 horas, mi plan era tomar hasta que me plazca, pero Louis no me dejó, me dijo que esa no era una manera de solucionar los problemas. Hasta que llegó un señor muy ancho de los hombros, parecía el gerente o algo así del lugar.

-disculpen- dijo éste, -perdón por interrumpir, pero ya vamos a cerrar y nuestra regla es cerrar hasta que el último cliente se va, pero creo que no somos los únicos que tenemos llegar ya a nuestro hogar- dijo el señor apenado, pero seguro.

-si, lo siento, no se preocupe- dije un poco avergonzada, no me había dado cuenta del tiempo que había pasado.

-la cuenta por favor, lo de la señorita y lo mío- dijo Louis con la mirada en alto.

-no, separados- dije, no podía permitir que él me pagara la cuenta, no era una mantenida como para depender de los demás.

-no le haga caso- insistió Louis.

-por favor- repetí.

-como digas- dijo "sediendo", después vi que sacaba una tarjeta y dijo -como dije, cobre de aquí las dos-

El señor no dijo una palabra más, solo se retiro evitando que le alegara de nuevo.

*Robert*

Estúpido, eso era lo que era, ¿como pude hechar todo a perder? La tenía en mis manos, y tuve que arruinar todo.

Estaba sentado en una mesa con Stacy, cuando escuché -hey, Robert!- a mis espaldas, volteé y vi que era Niall.

-¿qué pasa?- dije sin muchas ganas.

-pues, es que _____(TN) se fue muy nerviosa de la fiesta hace un rato y ni siquiera nos dijo a donde iba- escuché que Niall si estaba preocupado, a veces me sacaba canas verdes de lo responsable que era, ya ni mi madre es así.

-no lo sé, ¿por qué crees que yo puedo saberlo?- dije con todo de obviedad.

-porque eres su novio?- dijo con el mismo tono que yo, Stacy había abierto la boca para decirle lo ocurrido a Niall, pero la pateé por debajo de la mesa, y Niall continuó -la he llamado pero no contesta-

-pues no sé- no le iba a decir lo que había pasado entre _____(TN) y yo, mucho menos la causa, si se iba a enterar, ¿por qué sería por mi? Él al ver lo seco que estaba, solo se fue sin decir nada mas.

-ya debemos irnos- dijo Stacy, a veces me podía dar fuertes dolores de cabeza.

-no, yo creo que tu deberías irte- dije sin siquiera mirarla a los ojos.

-perdón?- dijo ofendida.

-que si te quieres ir, hazlo, pero yo no te llevaré- dije haciendole una seña con la mano apuntándole la puerta.

Se levantó indignada sin decir palabra y siguió mis indicaciones. Ella me gustaba cuando estaba con _____(TN), precisamente por eso, porque el que fuera peligroso, lo hacía interesante, lo mejor de todo es que _____(TN) nunca supo, bueno, hasta hoy.

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora