*Louis*
Después de que me fui de la casa de _____(TN), fui a la mía, con todo lo ocurrido, había olvidado que Carlos tenía algo que decirme, pero, seguro es una tontería sin importancia, de todas maneras seguí caminando, solo faltaban dos cuadras para llegar, crucé la calle y saqué las llaves del bolsillo del pantalón cuando sentí vibrar mi celular, abrí la puerta de la casa rápido para ver el mensaje después de sentarme en el sillón de la sala.
De: Zayn
"Te estuvimos buscando, pensamos que no viniste a la escuela, pero solo te hablo para confirmar si vas a venir a la fiesta de esta noche, espero respuesta"
Vaya, tal vez a como iban las cosas entre nosotros, podríamos ser excelentes amigos. Porque, mandarme el mensaje para saber si voy a ir a su fiesta, no creo que lo haga con todos.
El sonido de cosas cayendo al suelo del piso de arriba me sacó de mis pensamientos, se supone que no hay nadie a esta hora en la casa, así que me levanté del sillón y subi las escaleras mientras metía mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.
Seguían los mismos sonidos, por lo mismo se me facilitó mucho saber a donde ir, todo provenía de la habitación de mi hermano, al abrir la puerta de su habitación, lo vi -Carlos, no tendrías que estar en la escuela?- dije sentandome a un lado de el, en la cama.
-es que te estoy esperando para decirte lo que pasó, me dijiste que ya venías y ni siquiera llegaste a dormir- dijo cruzándose de brazos, -Carlos, es que me salió una emergencia, y pensé que esto podía esperar- dije tranquilo.
-bueno, el putno es que ya estás aqui y necesito decirte lo que pasó en la escuela- dijo mi hermano menor con una sonrisa en la cara.
-bueno, dime ¿qué pasó?- dije correspondiendole la sonrisa. -pues, ¿si recuerdas a Blair? La niña de mi clase- dijo ampliando mas la sonrisa.
Solo me quedé callado inclinando un poco la cabeza, -¿cual Blair?- dije -la que vino el otro día a hacer un trabajo- dijo con la mirada perdida. -ah, creo que si, pero ¿qué tiene que ver ella?- dije curioso.
-pues, es que ya se está acercando su cumple años, y quisiera darle un detalle, me gustaría conocerla mas- lo escuché un poco tímido.
Reí, era tan solo un niño de 13 años como para preocuparse por eso -pues, no lo sé, a ver, ¿cuándo es su cumple años?-
-es en una semana, el Jueves- dijo -a ver, primero, ¿esa niña te gusta?- dije un poco mas directo de lo que debía.
Mi hermnano solo asintió -no tiene nada de malo- dije revolviémdole el pelo. -supongo que sabes un poco lo que le gusta-
-pues, no mucho, casi no nos hablamos- dijo triste.
-pues, estuvo mal que faltaras a la escuela solo por eso- dije y continué -pero, yo no soy el que te va a regañar, sino mamá, ¿ella lo sabe?- pregunté.
-no, ella piensa que me fui a la escuela, me dijo que iba a la casa de mi tía, y que me fuera a la escuela temprano- dijo mirando al piso.
-bueno, no le diré nada, porque se que no lo hiciste con maldad, pero regresando al tema, mañana si vas a tener que ir a la escuela, y vas a sacrale mas platica de lo que acustumbras, para antes del viernes tendrás que haber investigado sus preferencias- dije, el no dijo nada solo asintió con una media sonrisa.
-aunque, mientras, podremos contar con la idea de las flores y los chocolates, trato?- dije extendiendo mi mano para estrecharla con la de él, -trato hecho- dijo mi hermano tomandome la mano.
*Camila*
Al salir del salón, me fui a la cafetería, lo mas seguro es que allí estarían los demás, y era cierto, en cuanto los vi, me fui a la mesa, -Hola Camila- dijo Laura -Hola- le respondí, -vas a ir a la fiesta?- le pregunté -si- dijo con una sonrisa dibujada en el rostro.
-y tu Niall?- le pregunté al rubio que tenía en frente -también, me dijo _____(TN) que irá con Robert- dijo sin ninguna alegría en los ojos, y, era muy raro cuando el estaba así.
-y Leigh? No vino?- pregunté, Laura y Niall negaron con la cabeza, -parece que se enojo con nosotros, según porque no la incluimos en nada- dijo Niall, -la verdad, no me preocupa nada, siempre es así, un día enojada, otro feliz, he tenido las sospecha de que es bipolar- dije amtes de soltar una carcajada, con la que contagié a mis dos amigos.
Estuvimos platicando de cosas irrelevantes y sobre la fiesta, al sonar el timbre dije -¿que clase les toca?- y Laura contestó -pues, ahorita me toca robótica con el maestro Manuel-
-a mi me toca Biología- dijo Niall, -lastima, a mi no me toca ni una ni la otra- dije, -me toca química- dije, -bueno, nos vemos en tu casa- dijo Laura -Bye- gritó Niall mientras caminaba a su clase, yo solo me despedí con la mano.
__________________________________________________________________
CHICAAAAS, SE QUE NO FUE MUY INTERESANTE, PERO ES QUE NO ESTOY INSIPRADA, VOTEN Y COMENTEEEEEEN!!! GRACIAAAAS😜
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...