_____ (tn)
Mitad de Semestre, siempre habia odiado los Lunes, sobretodo este porque habían exámenes toda la semana, apagué la alarma del celular con los ojos cerrados y me levante, tome una ducha rápida con agua caliente, necesitaba relajarme si quería empezar bien el día, sobretodo si estaba en El gran invierno de Londres, salí y tome unos jeans junto con una blusa que combinaba con mis flats azul turquesa, me maquille ligeramente y me deje el cabello suelto después de secármelo.
Bajé las escaleras y me dirigí al comedor -buenos días señorita _____, como amaneció?- dijo Azucena, la cocinera amablemente, mientras me servía el desayuno -bien, Azucena, sabes donde están mis padres? no los he visto en su cuarto- a lo que ella me respondió - no se preocupe, me dijeron que tenían una emergencia de ultimo
momento y tuvieron que ir a Irlanda, pero que en cuanto se desocuparan, volverían- me senté a desayunar y me lavé los dientes para tomar mi bolso y salir por la puerta directo al coche que me habian regalado mis padres de cumple años 17.
Fue corto el recorrido de mi casa hasta la casa de Camila, esperé unos segundo y la vi salir de su casa, se veía un poco nerviosa por la misma razón que yo, los exámenes, pues tenía la misma edad que yo, pero no por eso se borraba esa hermosa sonrisa que siempre la caracterizaba, subió al coche y dijo alegremente -hola _____, lista para los exámenes?- pareció que me había leído la mente, por lo que contesté -un poco nerviosa, pero bien y tu?- -¡estoy muy emocionada! ya supiste la novedad del instituto?- negué ligeramente la cabeza y me dijo -la maestra nos dijo el viernes que hoy va a venir un compañero nuevo de Intercbio que viene de Italia- la verdad no entendía el motivo de tanta emoción en mi amiga, aunque no niego que a veces era demasiado escandalosa por cosas insignificantes -sabes? en lugar de estar hablando de tonterías y perder el tiempo, mejor hay que ir por Leigh antes de que se desespere, créeme que lo que menos quiero justo ahora es llegar tarde a mi examen- no dijo nada mas respecto al tema Camila en el resto del trayecto.
Dimos hasta la casa de Leigh y subió al coche con un semblante serio -hola chicas- saludamos a la recién llegada y nos dirigimos al instituto.
Al llegar sonó el timbre y afortunadamente a las tres nos tocaba la primer clase en el mismo salón. Llegó la profesora y dijo -buenos días alumnos, espero que estén enterados de que la semana de exámenes ésta, además, aprovecho para informarles que hoy se integra a ésta clase un nuevo estudiante llegado de Italia- en ese momento sentí las ansias de Camila al escuchar esto último, al mismo tiempo que mis ojos veían algo demasiado irreal para mi gusto -su nombre es Louis William Tomlinson, Louis, puedes pasar- dijo la maestra al mismo tiempo que hacia una seña de que pasara a alguien que se encontraba atrás de la puerta.
No podía creer la gran mentira que decían mis ojos al ver a aquel chico que entraba por esa puerta mirando al suelo...
____________________________
Eso es todo por ahora, espero que a las que estén leyendo mi novela, les guste, no se si sea tan buena, es mi primer novela y la verdad me alegraría mucho que en verdad les guste ^_^
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanficSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...