*Laura*
Las clases pasaron muy rápido, salí del salón y me fui al estacionamiento del colegio, al subir a mi coche me dirigí a mi casa, por fin, no me importaba realmente mucho estudiar para los exámenes, al cabo que mañana tendría el de biotecnología, y ya se todos los temas, así que me dedicaría a averiguar que me pondría para la fiesta de hoy.
Llegué a mi casa, y estaba sentada mi mamá en el comedor -hola hija, que bueno que llegas- dice mi madre cerrando el periódico que tenía en las manos -por?- dije tomándo una manzana del frutero -acabo de preparar unas enchiladas riquisimas, que te vas a chupar los dedos- genial, enchiladas, amaba las enchiladas de mi madre, -bueno, te ayudo en algo?-
-solo lleva los cubiertos y platos a la mesa- dijo mi madre parandose de su asiento -va a venir a comer papá?- Pregunté curiosa.
-no, me dijo que iba a estar en junta hasta la tarde- dijo mi mamá. Llevé los platos a la mesa y los acomodé junto los cubiertos, después de unos minutos mi mamá se acercó con jun sartén en las manos, sirvió las enchiladas y estuvieorn muy ricas 🍴
-hija, gustas postre? Preparé un pastel de limón riquísimo- dijo mi madre levantando los platos vacíos de la mesa -no, gracias, es que me tengo que arreglar para la fiesta y no he comprado lo que me voy a poner, por cierto, ¿que hora es?- dije, había perdido la noción del tiempo.
-son las 3:07- dijo viendo su reloj -¿piensas ir a comprar tu vestido ahorita? porque te puedo acompañar- dijo mi madre dejando los platos en el lavatrastes. -pero, ¿no tenías la cita con el Doctor Ferrer?- dije levantandome de la silla del comedor -pues, pase la consulta para el viernes porque el carro lo llevé a reparar, le empezó a fallar el freno, y me lo van a regresar hasta el jueves por la tarde- dijo mi mamá.
-bueno, está bien, vamos- dije alegre. La mayoría de las chicas de mi edad les da flojera salir con su mamá, pero conmigo era diferente, mi mamá era como mi mejor amiga. -me alegro que tu papá ta haya mandado a ese curso de manejo- dijo mi mamá tomando su abrigo.
*Zayn*
Ya iba a ser la fiesta de hoy y tenía que tener todo listo, iba a ser en mi casa, de pura suerte mis papás tuvieron que salir por cosas del trabajo a España.
Bajé a comer de la pizza que había pedido hace rato, la verdad era malísimo para cocinar, y lo peor es que la estúpida de la sirvienta no vino porque se rompió la pierna bajando las escaleras ¿quien se cae de las escaleras y se rompe una pierna?
Escuché mi celular sonar y fui por el, era una llamada de Rodrigo...
________________INICIO DE LLAMADA TELEFONICA_____________
-Rodrigo-
-hola Zayn, ya estoy afuera y traigo lo que me pediste- dijo Rodrigo, genial, me pudo conseguir todo lo que le encargué.
-Ok, voy para allá- dije cortando la llamada.
________________FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA_____________
Me levanté de la silla en donde estaba, y salí de la casa para recibir a Rodrigo.
Lo ví montado en una camioneta de carga -hola- dije sonando amable, -pues aqui estan las bebidas que me pediste- dijo bajandose de la camioneta -es que daré una fiesta esta noche y quiero que realmente nos la pasemos bien- dije sonriendo.
-bien, pues traje de las bebidas que vendemos en la fabrica de mi tío- dijo abriendo la cajuela, era como el paraiso, había tequila, wisky, cerveza, cubas, margaritas, vino, vodka y licores🍺🍸🍷🍹.
-es perfecto- dije sin quitarle la mirada a las bebidas -¿cuanto es?- dije, -no te preocupes, es por parte de la casa- dijo, que bueno, porque la tarjeta de credito era en donde tenía el dinero.
-muchas gracias, me ayudas a meter esto a la casa?- dije refiriendome a las bebidas.
Pasamos con bebidas en las manos hasta que las dejamos en la cocina.
Nos despedimos después de un rato y se fue.
***********************EN LA NOCHE*********************
*Niall*
Ya me estaba terminando de arreglar, solo me puse un poco de losión, y bajé las escaleras, me despedí de mis papás antes de subirme al coche, estaba conduciendo hacia la casa de Camila, cuando me di cuenta que había una fiesta a menos de dos cuadras. Me reí al ver a una persona borracha que no podía ni caminar bien, me dí cuenta que era mi compañero de matemáticas, tal vez la fiesta era de alguno de la esucela, pero bueno, yo voy a la de Camila.
Seguí conduciendo hasta la casa de mi amiga y estacioné mi coche a media cuadra de allí. Había poca gente, vi mi reloj y apenas eran las 9:03, "no importa, es temprano" pensé para mi mismo.
Saludé a Camila, se veía muy guapa la verdad, tenía puesto un vestido azul marino que le llegaba 5 dedos arriba de la rodilla, con unos tacones del mismo color, -que linda te ves- le dije dandole una vuelta de juego.
Ella solo rió y me dijo pues, tu no te quedas atras- dijo.
-vamos por algo de tomar?- dije tranquilo.
Asintió y nos dirigimos a la barra de bebidas -que bien te quedó todo- dije viendo hacia todos lados de su casa.
-bueno, Leigh y Laura tambien me ayudaron- dijo un poco tímida.
-¿que te parece si pedimos dos Margaritas?- dije, tenía mucho que no tomaba, aunque emborracharme no era de mis preferencias.
-está bien- respondió ella.
Pasaron los minutos y la casa cada vez se veía mas llena. Aunque solo lo planeado.
*_____(TN)*
De pura suerte tenía un vestido nuevo que me había traído mi mamá de su último viaje a Rusia, era un vestido azúl turquesa, la tela tenía gasa del mismo color por encima, me llegaba 2 dedos arriba de la rodilla, tenía unos tirantes que se agarraban por alrededor de mi cuello y no era ni muy pegado ni muy suelto, acompañado de unos tacones que compré la semana pasada, eran de color negros, altos y cerrados.
Ya estaba sentada en la sala de mi casa acompañada por Leigh, esperando a que Robert pasara por mi, aunque era un poco incómodo que ella fuera a llegar con nosotros, toda la tarde estuvo platicando conmigo, y parece que no está agusto con la compañía de Niall y Laura, no lo digo porque me caiga mal, pero creo que está exagerando, aunque, de cierta manera, le agrandezco su presencia, por lo menos así Robert no intentará nada como siempre.
Estaba platicando por Whats App con Camila, y me decía que la fiesta se estaba poniendo divertida, estaba ansiosa por llegar.
-¿como crees que vaya a estar la fiesta?- dijo Leigh sonriendo.
-pues, me dice Camila que se está poniendo muy divertida- dije mirandola a los ojos.
-que bueno.- (hubo silencio por segundos) -yo tambien ayude a que se planeara todo-
-ah, que padre, no sabía-
Pasaron solo unos 20 segundos, cuando escuchamos la bocina del coche, supuse que era de Robert "mi amado y querido novio" pensé con sarcasmo...
_____________________________________________________________
CHICAAS, AQUI EL CAP. 17, POR FIN TUVE TIEMPO DE HACER UNO UN POCO MAS LARGO DE LO NORMAL... ¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS DE LAS FIESTAS?
⭐️💬VOTEN Y COMENTEN PORFAAAAAAAAAAAAA!!!! 🙏😚GRACIAAAS Y ESPERO QUE SI LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanficSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...