*Louis*
Ya teníamos 8 minutos en el taxi, solo faltaban unas cuadras para llegar a mi casa, no me imagino cuanto hubieramos durado si ibamos a casa de _____(TN).
-¿cuánto es?- dijo la chica que tenía a lado.
-son 7 dólares- dijo el hombre viéndola por el espejo.
-solo tengo 6- respondió.
-pues ya se como...- comenzó el tipo cuando lo interrumpí.
-no, yo pagaré, aqui tiene, gracias- dije zanjando el tema, y entregándole el dinero a éste, que asco de hombre, maldito depravado.
Nos bajamos del coche, no me reclamó nada sobre que haya pagado.
-ven, ésta es mi casa- dije sacándo las llaves de ésta, tedríamos que entrar para subirnos al coche, pues la cochera era cerrada.
-es linda- la escuché decir.
-pasa, solo esperame a que regrese con las llaves del coche- dije subiendo las escaleras.
-subí a mi cuarto, las comenzé a buscar, cuando escuché que alguien entraba a mi habitación -_____(TN) te dije que te quedaras afuera- dije sin siquiera mirar a la persona.
-no, soy Carlos- dijo mi hermano menor.
-ah, hola Carlos- dije continuando haciendo lo de antes.
-este- estaba nervioso mi hermano -ya hice lo que me dijiste- por fin, tomé las llevas que estaban en mi buró a un lado de la cama -y ya se..-
No lo dejé terminar cuando dije -Carlos, me dices lo que quieras mañana, vete a dormir, tengo cosas que hacer y tu mañana tienes escuela- dije tomándolo de los hombros -es una chica?- no le contesté eso, solo lo aventé a mi cama gritando -ya duermete- mientras bajaba las escaleras.
-listo- dije al ver a _____(TN) recargada en el marco de la puerta entre la sala y el comedor.
-¿quien es el?- dijo ella con una sonrisa de ternura en el rostro, mientras veía hacia las escaleras detrás de mi.
-ah, él- dije riéndo -mi hermano menor, Carlos- dije.
-hola Carlos- dijo _____(TN) alegre.
-¿como te llamas? - dijo mi hermano pasando por delante de mi.
-yo soy _____(TN), mucho gusto Carlos- dijo graciosa.
-¿eres amiga de Louis?- dijo Carlos.
-si, entonces tu eres el hermano menor de Louis?- dijo _____(TN).
-ya voy a cumplir 13- dijo.
-siento interrumpir, pero creo que ya es algo tarde, y tu ya debes de estar dormido, mi mamá te va a regañar en la mañana- dije sonando como un viejo.
-bueno, de todas maneras fue un gusto Carlos- dijo _____(TN).
-ya nos veremos luego- dijo mi hermano.
-solo dame un beso- dijo ella, ¿por qué a quien le presento mi hermano, queda como echizado? Es absurdo.
Después de que le dió el preciado beso a _____(TN), el subió por las escaleras, pero sabía que se iba a quedar espiando hasta que nos fueramos, simpre era igual si se trataba de una chica que traía.
-¿vamos?- dijo _____(TN).
Asentí con una media sonrisa y subimos al carro, no estaba muy seguro si abrirle la puerta o no, pero pensé "no es mi novia", si lo hacía, seguro pensaría que soy un urgido, y nadie quiere que piensen eso de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
los finales felices existen? (Louis Tomlinson)
FanfictionSinopsis: _____ (tn) Waldorf, una chica alegre, común como cualquer otra en Londres, sus tres mejores amigas, Camila, una persona muy positiva fiel y sincera, Leigh, una chica bastante mistariosa, fría y distante, y Laura, alguien que siempre pued...