Capítulo 9

63 3 0
                                    

Sentí alivio al ver que eran chicos de mi edad, que por lo visto, venían a ayudar o algo así, que la chica dijo -Niall, llama a la policía por favor- y el chico ¿Rubio? Dijo, -pero que pasa?- ella solo le arrebató el celular de la mano y comenzó a marcar numeros, creo que ya se conocían...

Al terminar la llamada, el chico dijo -y tu? Que haces aqui?- no estaba seguro, me había dicho a mi? Si, me había dicho a mi, no recordaba a este chico, ni siquiera había estado por aquí, que yo recordara...

-nos conocemos?- dije mas seco de lo que planeaba -no, bueno, un poco- dijo el chico, pero ella lo interrumpió, -no es momento de presentaciones, ahorita hay que ocuparnos de lo que pasa-

Por lo visto, ya se le había olvidado que estaba en ropa interior, pero pareció que escuchó mi pensamiento el chico porque derrepente comenzó a mirarla de arriba a abajo sin descaro o disimulo..

Estaba entretenido con aquella escena cuando sentí que me caí al suelo, o tal vez no me caí, era aquel hombre, me había empujado hacia el suelo, quitandome la botella con lo que lo tenía amenazado, la tiró a la cocina y tomó la navaja que seguía en el piso, la cual yo le había quitado...

-no me creas tan estúpido, que no soy tu- dijo riéndo irónicamente, el semblante de todos se nos cambió de un momento a otro, quería hacer algo para impedir que llegara algo mayor, pero no podía, no se que me había hecho, pero me sentía inmovil, muy inmóvil, y eso me recordaba a...

________________________Flashback______________________

-Mamá, tengo hambre- decía aquel dulce niño de tan solo 5 años, su madre le contesta -que quieres comer hijo?- con una sonrisa dibujada en el rostro, mientras tomaba en brazos a su hijito -no lo sé, tal vez un sandwich o unos hot cakes- dijo el pequeño aplaudiendo de una manera adorable.

Su madre se dirigió a la cocina para prepararle algo de comer a su hijo, -mamá, yo te puedo ayudar a preparar los hot cakes- dijo humilde -claro Louis, saca de la vitrina la harina y al azucar- el niño se bajó de los brazos de su mamá para hacer lo que le pidió...

Abrió la puerta de la vitrina en lo que su mama prendía la estufa, hasta que se escuhó un golpe muy fuerte en la puerta, el niño se espantó, pero le dijo su mamá, -cariño, que te parece si te subes a tu cuarto, y cierras la puerta, es que yo tengo que hacer cosas de grandes ¿si?- mientras lo guiaba a las escaleras para que se fuera a su habitación que quedaba en el segundo piso...

El niño no entendió muy bien, pero de todas formas le hizo caso a su mamá, solo emparejo la puerta, y estuvo jugando un rato con sus juguetes, estaba muy tranquilo, hasta que escuchó un grito de su mamá que provenía de la cochera, y ahí estaba ella, con sangre en la boca, y algunos moretes, acompañada por un hombre de unos 55 años, barbón, con un tatuaje de una calabera enrrollada por una serpiente, su mamá se veía tan frágil y vulnerable, que los ojos del niño se le inundaron en lagrimas imparables, llenas de rabia...

Sin pensarlo, el niño bajó las escaleras, no planeaba quedarse viendo como sufría su mamá cada vez mas, giró la perilla para abrir la puerta, pero fue en ese momento que se dio cuenta que tenía llave, lo que le impedía abrirla...

jaloneaba y jaloneaba para poder abrir la puerta, pero era imposible, lloraba más de la desesperación y la preocupación que sentía al ver por la ventana como su mamá lloraba y sufría...

desde ese momento, Louis odiaba la sensación de la impotencia de no poder hacer nada...

______________________Fin de Flashback ______________

se le comenzaron a derramar las lágrimas a Louis por el feo recuerdo que acababa de tener...

El hombre tomó a _____(TN) del cuello impidiendo que se moviera, la navaja la colocó pasar a su cabeza, Y dijo -cualquier paso que des, le afectara a ella- Niall no sabía qué hacer... no podía permitir que a su amiga le pasara algo malo, mucho menos por su culpa...

* Camila*

Niall ya había tardado mucho adentro de la casa y no sabía qué pasaba, antes de que se bajara del carro me dijo que no entrara hasta que el saliera, pero me comía la curiosidad de la causa del alboroto, de pronto escuché un grito de una mujer, pude reconocer que era de _____(TN), Y me alarme, estaba a punto de entrar a la casa cuando vi que Niall a través de la ventana de la sala, hizo la señal de que me quedara afuera con la mirada, no sabía que tenía planeado, pero iba a improvisar en la situación....

_____________________________________________________________________

CHICAAAAS, AQUI LES DEJO EL CAP. SE QUE NO ES MUY LARGO, PERO TENÍA GANAS DE SUBIR OTRO, PERO AQUI ESTA, COMO YA EMPECÉ LAS VACACIONES, LES PROMETO SUBIRLES OTRO EL JUEVES/VIERNES, POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN! NO HAY ESCRITORA QUE NO LE GUSTE QUE SUS LECTORAS HAGAN ESO! ME MOTIVA MUCHO! GRACIAS!!!😆☺️

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora