Capítulo 29

77 1 0
                                    

PARTE 1/2

*_____(TN)*

Escuché el celular en alguna parte, por el tono que era, reconocí que era un mensaje.

Me levanté con los ojos cerrados, y vi que el celular estaba cargándose en mi tocador (mesa a un lado de la cama, buró, no se como se les diga en su país), lo desconecté y desbloqueé el celular para ver lo que decía..

"Me gustaría arreglar las cosas, ¿te parece que en la hora de entrada nos encontremos detrás de dirección?"

Ya sabía que se trataba de Leigh por el numero. Pues, no estaba mal para una disculpa al estilo Leigh, así que contesté...

"Está bien"

Encendí la música del DVD y puse un disco de Coldplay para ver que me pondría hoy, gracias al mensaje de Leigh, eran 40 minutos antes de lo que yo me levantaba, pero ya no me podía dormir, con solo pensar en que saldría con Louis hoy en la noche, se me hacía la piel de gallina.

Decidí ponerme unos leggins (mayas, licra, etc) blancos con una blusa roja un poco transparente suelta, que llevaba una blusa debajo y unos toms del mismo tono del rojo de la blusa.

Me adentré al baño, después de desvestirme, me bañé con toda la calma... 20 minutos después, salí del baño en toalla, me cambié, me sequé el cabello y me lo dejé en una cola alta con algunos gallos.

Bajé y me encontré a Azucena colocando unas fresas con chocolate en la mesa, segundos después me di cuenta de que la mesa estaba casi completa de platillos, había pizza, pollo frito, hasta habían servido lasagna... Incluso platillos que no alcanzaba a identificar...

-¿y todo esto?- dije sorprendida.

-estamos celebrando dos cosas- comenzó mi mamá-1. Que nuestra hija será tutora y asesora en su escuela-

-¿cómo lo sabes? Yo no te he dicho nada aún- dije.

-el director me habló, y me da mucho gusto- dijo acercándose a mí para abrazarme.

-¿y qué es la segunda cosa?- pregunté después del abrazo.

-a tu papá le ha ido muy bien con las ventas a esos ingenieros de los que tanto nos habla y debido a eso, en 2 meses, nos mudaremos de casa a una mas amplia- dijo viendo a mi papá con una pequeña lágrima por derramarse en su ojo izquierdo. -precisamente, por eso hay mas comida de la que bastaría para 3 personas, en 20 minutos vendrán algunos ingenieros, para cerrar un trato y hay que recibirlos como se debe-.

Estuvimos platicando por algunos minutos, cuando chequé la hora.

-mamá, dile a Azucena que todo estuvo delicioso, pero ya me tengo que ir, sino llegaré tarde a clase- dije levantándome de mi cómodo asiento.

-entonces nos vemos en la tarde- dijo mi papá.

-no sé, porque voy a salir con Louis a las 8:00 y voy a ir a la casa de Niall en la tarde, pero me saludas a los ingenieros, y me da mucho gusto que logres todo lo que te propones profesionalmente- dije antes de darle un beso sonoro.

-¿Louis no es el chico del lunes?- preguntó mi papá, y ya sabía a qué día se refería.

-si, pero ahorita no quiero hablar sobre eso, hoy es un día de alegría- dije intentando cambiar de tema.

-¿por qué irás a casa de Niall? Hace mucho que no vas con él- dijo mi mamá llevándose un bocado de pollo a la boca.

-es que van a estar sus primos, y pues...- dije.

-¿los primos maternos?- dijo mi mamá con la cara de espanto, la misma que hice cuando Niall me dijo que se iban a quedar en su casa por un tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora