Capítulo 10

59 2 5
                                    

*Niall*

Realmente estaba preocupado por _____(TN), no estaba seguro de quien era ese tipo, pero el ver como le hablaba, no me convencía su presencia...

Después de hacerle la señal a Camila de que se quedara afuera, creo que entendió, pero ahora me preocupaba la situación de _____(TN) y Louis, no vi exactamente lo que le hizo, pero lo vi tirado en el suelo, y no creo que se haya quedado allí de puro gusto, tal vez lo lastimó o lo dejo inconsciente, pero no era momento de preocuparse por el, Sino de _____(TN)...

Cuando volví a dirigir mi mirada hacia el señor que tenía enfrente, me di cuenta que el tipo ese se estaba llevando a _____(TN) a afuera de la casa, pero no me asuste del todo porque sabía que mi amiga Camila estaba ahí y no se quedaría de brazos cruzados viendo como corría peligro su amiga de la vida...

Había una camioneta bastante amplia afuera de la casa, color negra, con vidrios polarizados, supuse que era de él, y no dudé en golpearlo para que dejara a mi amiga, vi que Camila también intentaba golpearlo, pero era inútil, ese tipo era muy alto y fuerte...

De pura suerte llegó la policía en ese momento, justo cuando iba a montarse a la camioneta junto con mi amiga...

-ponga las manos donde las pueda ver!- gritaba un policía mientras apuntaba con su pistola a aquel tipo...

_____(TN) cayó al piso debido a que la empujó el señor, a todos nos regresó el alma al cuerpo al saber que hasta aquí iba a llegar la escena...

Esposaron a aquel tipo, Y lo subieron a la patrulla, junto con los demás policías, _____(TN) se vistió, dijeron que se la tenían que llevar al juzgado, para que declarara todo lo sucedido y juzgar al señor...

Por lo visto no era la primera vez que se encontraban ellos dos, Ella estaba muy nerviosa, era obvio que algo le había hecho en el pasado ese señor para que estuviera así de intimidada...

No había podido hablar con ella en toda la tarde, la ambulancia llegó para atender a Louis...

Solo lo subieron al cuarto de _____(TN) para estabilizarlo, por lo que escuché, no había sido algo grave, localizaron a los papás de _____(TN) y les informaron de lo sucedido. Camila y yo nos fuimos de allí, ya mañana nos enteraríamos en qué terminó todo, -¿a ti nunca te dijo nada al respecto de aquel señor _____(TN)? parecía que le había hecho algo en el pasado, algo muy malo... es que, si la hubieras visto como yo- dije mirando por el parabrisas concentrado -no, hasta donde me acuerde, nunca he visto a ese tipo y _____(TN) nunca me habló de él- dijo rascándose la cabeza, -pero ¿ustedes no son amigas desde la primaria?- dije mirando rápidamente al asiento del copiloto -lo sé, es raro cuando ella me oculta cosas-

El resto del camino fue muy callado, estacioné mi carro en la casa de mi amiga, -bueno, nos vemos mañana en el colegio, creo que han pasado tantas cosas hoy, que necesito tiempo a solas- dijo sacando las llaves de su bolsa, -si, creo que tienes razón- dije con una media sonrisa

-a ver como nos va con Leigh mañana, porque no la invitamos- dijo por fin mirándome

-como sea, no me vas a negar que nunca le falta motivo para estar disgustada con algo- dije quitándole importancia.

-de todas maneras, la tarde de peliculas y pan con nutella, queda pendiente eh?- solo reí en respuesta -hasta mañana- dije, antes de darle un beso rápido en la mejilla...

Se bajó del carro y abrió la puerta de su casa, me despedí con una última sacudida de mano, Y ella cerró la puerta, me fui directo a mi casa, Y le conté lo que había pasado mis padres, después de eso me fui a dormir, aunque dure mucho para poder pegar el ojo...

______________________________________________

COMENTEN Y VOTEEEEEN!!! SIEMPRE LO PIDO Y NO LO HACEN 😢😢 NO SABEN LAS GANAS QUE ME DAN AL HACERLO!! PORFAVOR, VOTEN VOTEN VOTEN Y CONENTEN COMENTEN Y COMENTEN..... xD 👉💬⭐️

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora