Capítulo 27

34 2 0
                                    

*Laura*

Me levanté con los ojos un poco abiertos escuchando como mi mamá me tocaba la puerta para levantarme, contesté con un "está bien" un poco fuerte para que me escuchara, duré 2 minutos en terminar de levantarme y me dirigí al baño, tomé una relajante ducha, la necesitaba, no vaya a ser que Harry me invite en la tarde con él. Ayer había recibido su mensaje, pero creo que era mas importante mi amiga, porque chicos, hay demasiados, pero verdaderas amigas o chicas como _____(TN), pocas, así que me negué a salir con él ayer, vamos a ver si hoy insiste, y, aunque no quisiera admitirlo para mi misma, me encantaría que lo hiciera.

Tomé unos pantalones de mezclilla y una blusa blanca de encaje que me había regalado mi abuela de año nuevo, y después calcé unos toms rojos, no me maquillé, aunque a algunas personas les favoreciera increíblemente, a mi nunca me había gustado maquillarme, era como si mi cara no fuera esa si lo hacía, y de hecho, a mucha gente le extrañaba eso, porque es normal en una chica de ni edad que lo haga.

Solo me sequé el cabello y tomé mi bolso, iba bajando las escales cuando vi el desayuno servido junto con mis padres sentados en la mesa.

-buenos días preciosa- me dijo mi papá, antes de darme un beso en la mejilla.

-hola, ¿cómo amanecieron?- dije dàndole otro beso a mi mamá.

-muy bien- dijo con una sonrisa dibujada.

-que rico desayuno- dije sentandome en una silla, mientras observaba los deliciosos waffles con miel servidos en mi lugar.

Mis papás comenzaron a platicar sobre los tratos que tenía mi papá con unos ingenieros y quien sabe que, yo solo estaba concentrada en desayunar, me faltaban unos meses para cumplir 17 y a esa edad era cuando me darían permiso de manejar, por lo menos ya estaban viendo lo de la compra de un coche, mientras pasaba eso, mi primo me iba a seguir llevando y trayendo a todas partes.

Me lavé los dientes y cuando tomé mi mochila y mi bolsa, escuché la bocina del carro de Drew, mi primo.

-hola fea- dijo abriendome la puerta de coopiloto desde adentro sin siquiera levantarse.

-¿como amaneció el primo mas amargado de todos los tiempos?- dije dandole un beso en la mejilla como de costumbre, siempre nos llevabamos así, lo mejor es que sabíamos que nada de lo que decíamos era lo que realmente pensabamos del otro.

-¿cual? No veo ningun primo amargado en este carro- dijo fingiendo buscar algo o alguien dentro del carro.

-andale, ya que vamos a llegar tarde- fue lo ultimo que dije, cuando encendió de nuevo el carro y nos dirigíamos a mi colegio.

-¿entonces, te recojo en la tarde?- preguntó mi primo cuando ya estabamos en el estacionamiento de mi preparatoria.

-pues, no se si me salgan planes, es Jueves, tal vez no, aunque de todas maneras te llamo para afirmar- dije antes de darle un beso en la mejilla y salir del carro.

Caminé algunos segundos cuando _____(TN) me alcanzó -hola- dijo dandome un beso en mi mejilla con una sonrisa.

-y esa sonrisita?- dije divertida, ella era una persona alegre, pero sonrisas como esas, no eran de todos los días.

-¿ves éstas ojeras?- dijo sin borrar ese gesto de su cara, mientras apuntaba debajo de sus ojos con sus dos dedos indice.

-¿que pasa con ellas?- dije.

-no me iré muy lejos, el punto es que... ¿Recuerdas a Louis?- asentí -mañana voy a salir con el por la tarde, y ayer que estaba estudiando para el examen de hoy después de que se fueran Niall, Leigh, Camila, y tu, recibí un mensaje de Louis- hizo una pequeña pausa en ese momento -y comenzamos a platicar sobre cosas sin sentido- dijo alegre.

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora