Capítulo 18

45 2 0
                                    

*_____(TN)*

Salimos de mi casa después de tomar los abrigos, y me subí al lugar del coopiloto, y Leigh se sentó en el asiento de atras, del lado izquierdo.

-hola chicas- dijo Robert con una sonrisa mas falsa que la nieve en el mar, el podrá tener defectos como todos, pero algo que no tenía, era ser hipócrita o falso, pero no iba a decirle nada frente a Leigh, -hola- dije sonriendo mas disimuladamente que él, con lo que el me respondió con un beso en la boca.

Duró un poco mas de lo que me hubiera gustado y fue cuando dijo Leigh -¿a qué hora empezaba la fiesta?- no sabía si molestarme por eso o estarle agradecida.

Se notó demasiado la incomodidad de Robert, -se supone que ya empezó- dijo arrancando el coche hacia la casa de Camila, en todo el camino nadie decía nada, asi que prendí el radio, comenzó a sonar "She looks so perfect" de 5SOS y un poco antes de que terminara la canción, llegamos a la fiesta.

Nos estacionamos en la banqueta de enfrente de la casa de Camila, y realmente tenía razón, se estaba poniendo divertida, había DJ, habían contratado una barra de bebidas y luces de colores por todos lados. La gente bailaba muy divertida, y me alegraba, porque odiaba esas fiestas aguadas en las que solo estan sentados.

Robert se bajó del coche y me abrió la puerta para que me bajara, Leigh esperaba que a ella tambien se la abrieran (la puerta del coche😳), no tenía ganas de problemas, porque aunque no quisiera admitirlo, todos nos damos cuenta que Leigh es bastante escandalosa, así que le abrí la puerta de atrás para que se bajara, pero la mirada fulminante hacia Robert, no se omitía.

Nadie decía nada, y rompí el silencio -bueno, se ve que está muy divertida esta fiesta, que esperan? Vamos- dije con la mejor sonrisa que pude haber hecho, antes de tomarle la mano a Robert.

Comenzamos a caminar y Leigh se quedó parada donde mismo, mientras tenía los puños cerrados, y no dejaba de ver a Robert.

-ven Leigh- dije señalando con la mano, en ese momento, comenzó a caminar hacia nosotros sin mencionar palabra, a veces sospechaba seriamente de que padeciera bipolaridad y llegamos a la fiesta.

Había mucha gente, apenas pudimos pasar a la barra de bebidas, buscaba a Camila entre todos, pero era demasiada, no pensé que fueran a venir tantos. Sentí unos dedos fríos en mi espalda y me voltee para ver quien era y era ella, -Camila- dije contenta -la fiesta es perfecta- dije abrazandola -muchas gracias-

-vamos a bailar- gritó Camila para que todos la escucharan por lo fuerte que estaba la musica, fuimos Robert, Camila, Leigh y yo, había de todo tipo de musica.

-vamos por algo de tomar?- dijo Robert -por favor, estoy exausta- dije antes de tomarle la mano, nos fuimos nosotros a la barra de bebidas y vi a Laura platicando muy animadamente con un chico ruloso, realmente, no podía verlo bien por todas las luces, me acerqué a ella -Laura- dije con los brazos extendidos para abrazarla, realmente estaba hermosa, tenía un vestido blanco, estraple, y por encima de la tela, había una capa de gasa trasparente del mismo color, por delante le quedaba 3 dedos arriba de las rodillas y se iba haciendo largo por atrás, pero sin arrastrarlo al piso, junto con unos tacones del mismo color cerrados.

-hola _____(TN)- dijo correspondiendome el abrazo, -estás bellísima- le dije recorriendola con la mirada por todo el cuerpo sin ningún remodimiento. Por lo visto se había sonrojado, pero no por mí, sino por el chico que decía -ves? Te dije que te ves hermosa- dijo dandole una vuelta con carisma. -ah, lo siento, _____(TN), el es Harry Styles, un amigo de Camila, Harry, _____(TN) Waldorf, una amiga de la prepa- dijo sonriendo como si el vestido blanco que llevaba fuera para casarse.

-un placer- dije dándole un beso en la mejilla, fue cuando escuché una tos fingida por parte de Robert. -ah, Harry, te presento a mi novio Robert Pattinson, Robert, el es Harry como habrás oido- Harry soltó una risa pero Robert estaba de lo peor de malhumorado.

Harry se incomodó con eso, así que le extendió la mano, -Robert- dijo Harry con una sonrisa en el rostro, Robert le estrechó la mano como no queriendo la cosa, -bueno, vamos a bailar- dijo Laura como niña pequeña.

-vamos- dijimos Harry y yo -Robert, no vas?- dije

-que te parece si vamos a platicar tu y yo, a un lugar mas solo- dijo dando una indirecta bastante directa. Solo asentí y Robert me tomó de la mano, -bueno, nos vemos luego- dijeron Harry y Laura. Y vimos como poco a poco se perdían entre la multitud.

______________________________________________________________

CHICAAAS, AQUI LES DEJO EL CAP. 18, ¿QUÉ LES PARECIÓ? COMENTEN Y VOTEN... ⭐️💬😚 (dedicado a @Laura_Styles131369)

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora