Capítulo 25

40 2 0
                                    

*Laura*

_____(TN) estaba diferente, no estoy muy segura si es bueno o malo, pero solo sabía que estaba actuando extraño, algo tuvo que haber pasado en la fiesta, porque simplemente, esta r-a-r-a...

-pues, yo solo tengo un exámen mañana y solo daré un pequeño repaso- dijo Camila.

-yo tambien podré ir- afirmó Leigh.

-digo lo mismo- dije.

-¿y tu Niall?- preguntó mi amiga dirigiéndose al rubio, que estaba mas concentrado en los hot cakes que le robó a Camila que en la plática.

-lo siento chicas, creo que la nutella me hace daño- reímos -¿qué decías _____(TN)?- preguntó, mostrando mas atención.

-¿que si podrás ir a mi casa hoy en la tarde?- dije.

-lo mas seguro que si- dijo Niall.

********HORA DE SALIDA*******

Estaba saliendo de mi casa cuando vi a Camila recogiendo sus cosas del piso, no dudé para ir a ayudarla.

-¿qué pasó?- pregunte mientras la ayudaba a tomar sus cosas.

-un idiota que no se fijó, chocó conmigo y solo me dijo que ya iba tarde, entonces se fue- dijo molesta por lo ocurrido.

-no te preocupes, a veces pasa- dije quitándole importancia.

-oye, si quieres, te vienes a comer a mi casa y allí esperamos a los chicos para contarles- dije levantandome del piso con algunos apuntes, plumas etc, que se le habían caído.

-OK- respondió alegre.

Subimos a mi coche y al llegar a casa, saludamos a mi mamá.

-Hola Señora Waldorf- dijo Camila amable, mientras le daba un beso en la mejilla.

- ¿cómo estás?- le preguntó mi mamá.

-bien- respondió.

-¿cómo les fue en sus examenes?- dijo mi mamá dirigiendose a ambas.

-pues, medio- respondió Camila.

-a mi se me hizo fácil, de todas maneras nunca estudio para los examenes de Química- dije, y si era cierto.

-que bueno que tenga a unas hijas tan inteligentes- dijo mi mamá jalandonos un cachete a cada una. Así le decía a Camila cuando su mamá no estaba, porque antes venía todos los días, y se pudiera decir que es su mamá postiza.

-se van a quedar a comer ¿verdad?- dijo mi mamá sonriente.

-claro, Camila se va a quedar toda la tarde para hacer algunos pendientes que tenemos. ¿Está bien?- sabía que no le molestaría su presencia, era como de la familia.

-excelente, solo que en lugar de platicar tanto, vayanse a lavar las manos en lo que sirvo el pollo en vino blanco que, no es por presumir, pero me quedó riquísimo- dijo mi mamá besando sus dedos juntos.

Comimos y estuvimos muy agusto platicando, le dije que mas al rato llegarían los demás y no hubo problema, luego Camila y yo nos fuimos a mi habitación para platicar en lo que llegaba Niall, Leigh o Laura.

-Camila- dije un poco nerviosa.

-¿qué ocurre?- respondió quitándole la atención a la revista que habíamos comprado de camino para acá, para darmela a mi.

-a ti no te molesta que salga con otros chicos y nos veamos un poco menos ¿cierto?- la verdad es que no tenía ganas de problemas, y no me preocupaba su respuesta, no es por nada, pero mi amiga, siempre ha sido muy comprensiva.

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora