Capítulo 19

47 2 0
                                    

*Robert*

_____(TN) se veía hermosa, solo que ¿por qué tuvo que venir Leigh con nosotros? La verdad, no me importó mucho el hecho de que cualquiera de las 2 se dieran cuenta de mi incomodidad, pero al llegar tenía que hablar con ella.

Después de conocer a Harry, _____(TN) y yo nos dirigíamos al cuarto de Camila, -tortolitos!- escuché que decían por detrás de nosotros 2, inmediatamente volteámos de donde provenía aquella voz aguda.

-Camila, no te encontrábamos- dijo _____(TN) abrazándola como si no la hubiera visto en años.

-hay, no exageres- dijo Camila correspondiendole el abrazo con una sonrisa de oreja a oreja.

-te quedó mejor de lo que esperaba la fiesta- dijo _____(TN), por fin separandose de la otra chica.

-bueno, yo no me llevo todo el crédito, Laura y Leigh tambien me ayudaron- y continuó, -pero... ¿Qué hace una parejita tan linda aqui? deberían de estar en la fiesta.

-pues, tenía algo que decirle a _____(TN)- con una sonrisa, aunque no pareciera, Camila era la que mejor me caía de las amigas de mi novia.

-bueno, perdón por lo inoportuna, los veo abajo mas al rato, espero- dijo dándonos la espalda, mientras sacudía su mano de despedida de una manera carismática y divertida, a veces podías a llegar a divertirte con ella como no te imaginas.

-bueno, que es lo que me quieres decir?- preguntó _____(TN) tomándome la mano de nuevo, mirandome a los ojos con esa mirada tan transparente que tenía.

-pues, no es nada importante la verdad- dije intentando aligerar el ambiente.

Continué -solo te quería preguntar ¿por qué Leigh se vino con nosotros en el coche? si te invite, fue porque somos novios, y los novios solo son 2- dije alzando mi dedo índice y medio.

-pues yo no lo planeé, pero no es para tanto, ella tambien es nuestra amiga- dijo tranquila.

-es que yo quiero mejorar las cosas contigo y tu no pones nada de tu parte- dije un poco mas tranquilo para evitar que las cosas no se salieran de control.

-no creo que nuestra relación dependa de una simple compañía a una fiesta de una amiga- dijo _____(TN) empezando a fruncir un poco el ceño.

-pero no puedes estar haciendo cosas sin mi consentimiento- dije un poco mas alterado, solo un poco.

-a ver, tu solo eres mi novio, no vas a estar controlandome- dijo haciendo señas en el aire con las manos.

-y no es solo eso, todavía te pones de resbalosa con el fulano de hace rato- dije haciendo un gesto de asco.

-se llama Harry por si no te quedó claro, y no estaba de resbalosa como tu dices- dijo haciendo unas comillas en el aire con los dedos en "resbalosa".

-solo quería ser agradable, Laura ya me había platicado de el desde semanas antes, como voy a quitarselo a mi amiga?- dijo con enojo en la voz, poniéndose la mano derecha en la frente y la otra en la cintura.

Solo me quedé callado con lo que me había dicho, ¿cómo podía ser tan estúpido? Había insultado en su propia cara a mi novia, y me había comportado como un maldito manipulador.

-¿sabes?- dijo _____(TN) mas tranquila de lo normal con ironía en la voz, a veces eso me asustaba mas que cuando se enojaba.

Solo callé para que continuara sin quitarle la mirada de sus ojos. -hasta aqui llegué- dijo con una sonrisa en la cara.

*Louis*

Ya habían pasado 2 horas de que había empezado la fiesta y la verdad, no me quejaba de nada, estaba mas divertida de lo que pensé, todos los invitados habían venido, algunos estaban en los cuartos del segundo piso de la casa de Zayn haciendo cosas que no apecen narrar, otros ya estaban hasta atrás de borrachos, algunos bailado y otros simplemento ligando.

-hey, Lou!- escuché a Rufus gritar debido a lo fuerte de la musica, del otro lado lado de la mesa, estábamos sentados en una mesa pequeña solo para tomar bebidas de alcohol, Zayn, Rufus, Paola y yo, levanté la cabeza para que siguiera hablando.

-creo que voy a saludar a las chicas de allá- dijo viendo para un rincón donde se encontraban chicas, lindas, no lo iba a negar, pero ninguna me gustaba, Zayn rió -¿vienes?- dijo sonriendo.

Negué con la cabeza -voy a esperar mas para ver si hay algo mejor- dije refiriendome a ligar con alguien mas.

-tu te lo pierdes, aprénde del maestro- dijo Rufus sin ninguna insistencia, levantándose de la silla en donde estaba sentado dirigiéndose hacia las chicas anteriores.

Solo reí antes de gritar -suerte!- aunque creo que no me escuchó.

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora