Capítulo 5

70 4 0
                                    

*_____TN)*

El resto del día se fue muy rápido, terminé mi tarea y despues me medi el vestido que me había regalado mi mama para la fiesta con Camila, aunque las cosas no iban tan bien entre Robert y yo, quería hacer las pases con él.

Escuché como tocaban la puerta -Srta. Waldorf- dijo Azucena, -pasa- dije con confianza -la cena ya está servida, dijo su madre que tenían que salir hoy y que iban e regresar un poco tarde- yo asentí antes de decir, -ya bajo, solo me quito este vestido y me pongo algo más comodo, gracias-

Azucena salió de mi habitación y me quité el vestido, me puse la pijama y me hice una cola alta antes de bajar por las escaleras, en ese momento la boca se me abrió por completo de la impresión...

*Louis*

Estaba en casa de Zayn, hablabamos sobre la proxima fiesta que el iba a dar mañana, no era tan grande, pero sería divertida -que pasa con Paola? La sentí muy rara y ni siquiera quiso venir con nosotros despues de clases- yo ya había visto algo raro entre Zayn y Paola, no se veían como dos amigos normales, de hecho, pensaría que se gustasen, aunque no le preguntaría eso a Zayn, tal vez lo pudiera incomodar y no habría la misma confianza...

-nada, lo mas seguro es que haya quierido elegir lo que se pondrá mañana, ya ves como son las mujeres, como si no la conocieramos, o no Zayn?- dijo Rufus en modo de burla, Zayn solo sonrió en respuesta.

-Si, eso creo- dijimos al unisono Zayn y yo.

En eso, recibí un mensaje de Carlos, mi hermano:

"Lou, necesito que vengas, algo pasó en la esuela y no se a quien contárselo, apurate en llegar, Carlos"

A pesar de que era mi hermano, lo conocía como a la palma de mi mano, algunas veces exageraba mucho y le Tomaba demasiada importancia a otras cosas, era un niño de apenas 13 años, asi que mejor decidí no prestar tanta atención, al rato llegaría a la casa, después hablaría con el, no puedo darle la impresión de que soy alguien a quien le pueden tronar los dedos a Zayn o a Rufus.

*Niall*

Había terminado mi tarea y estaba demasiado aburrido, asi que le marque a Camila...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llamada telefónica~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola?- dijo Camila

-Hola Camila, habla Niall ¿cómo estás?- dije alegremente

-Que necesitas Niall?- dijo de la misma manera

-Pues, es que ya termine la tarea y te hablaba para invitarte a pasar el rato aqui en mi casa, es que estoy muy aburrido-

-si, está bien, voy para tu casa, llego en 15 minutos ¿si?-

-ok, bye...-

-nos vemos al rato-

~~~~~~~~~~~~~~~~Final de la llamada~~~~~~~~~~~~~~

*_____(TN)*

No lo podía creer, era...

-tu....tu....que haces a... Aqui?- no podía ser cierto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CHICAAAS, ESTO ES LA PRIMERA PARTE DEL MARATÓN... (1/3)

los finales felices existen? (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora