Después de proclamarse amigos, Eliz y Harry decidieron empezar de nuevo con una mejor actitud entre ellos. Eliz lo había llevado a su casa, así que ahora sabía donde vivía. Al siguiente dia se encontraron en la universidad y se saludaron.
-Por cierto-Dijo Eliz pensativa-¿Por qué en el supermercado actuaste de una manera diferente?
-¿Diferente?-Preguntó Harry.
-Si, actuaste bien como si fueras feliz...
Harry la miro serio.
-No me refiero a que no seas feliz me refiero a que...-Eliz no sabía que decir en esos momentos.
-Esta bien, no te preocupes, tienes razón.
Eliz le lanzo una mirada arrepentida pidiendo disculpas.
-Actue asi porque...-Harry suspiró y sonrió a la vez-Cheryl, mi sobrina, me obligó.
-¿Te obligó?-Preguntó Eliz.
-Si, ese día yo estaba muy decaido y ella lo notó, entonces me obligó a que hablara contigo, ella iba conmigo al super y cuando te vio dijo que eras una chica linda y que te hablara porque sino no me haría caso.
-Osea que te sobornó.
Harry asintió con la cabeza mientras daba un mordisco a su sandwich. Eliz solo rió.
-Seguro es una niña muy linda-Dijo ella.
-Es una niña preciosa y educada-Dijo Harry.
-¿Eres protector con ella?
-Demasiado-Dijo el-Le dije que no tendrá novio hasta los treinta.
-¿Estás loco?-Le preguntó Eliz.
-De echo si-Respondió el de manera seria.
Eliz suspiró y en un momento se sintió mal por el.
-Harry... tu no estas loco.
-Claro que si, soy una mala persona
-No eres una mala persona, eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas-Le dijo Eliz.
Harry dio otro mordisco a su sandwich sin decir nada. Si el no quería hablar de eso Eliz no insistiría.
-¿Y que tal tu tesis del periodismo?-Le preguntó Eliz cambiando de tema.
-Aún no lo termino, voy empezando ¿Y tu tesis?-Harry tenía la boca llena de comida.
-¡No hables con la boca llena!-Le reclamó Eliz.
-¿Pogr Quge?-Le pregunto Harry aún con la boca llena.
-Cerdo
-Princesita
-Asqueroso
-Delicada
-Malcriado
-Mantenida
-¡Oye!-Le dijo Eliz con el ceño fruncido-Puedo ser todo menos mantenida, tengo mi propio coche, mi propio departamento y estoy buscando trabajo.
-¿Qué clase de trabajo?-Le preguntó Harry.
-Deje algunas solicitudes en restaurantes y cafeterías
-Starbucks-Dijo Harry adivinando.
-¿Cómo lo supiste?
-Es obvio, aparte yo trabajo en uno donde estan contratando personal
-Oh, también deje solicitud en un parque de diversiones
El semblante de Harry cambió totalmente a serio e incomodo.
-¿Pasa algo?-Le preguntó Eliz.
-No-Respondió seco.
-Harry ahora somos amigos, puedes contarme lo que sea
El suspiró y por un momento Eliz vio que su labio tembló.
-Yo...
-Puedes contarmelo, pero obviamente no te obligaré si no quieres
-No me gustan los parques de diversiones...-Dejo la frase incompleta.
-¿Puedo saber por qué?
-Antes de la muerte de mis padres, justamente un mes antes, mi madre me sorprendió con que estaba embarazada...
Eliz no sabía si querer seguir escuchando o no hacer que Harry recordara.
-Ella, bueno en realidad yo, subi a la montaña rusa y mi madre le tenía un terrible miedo al igual que yo, cuando mi padre y yo subimos y el juego comenzó todos comenzaron a gritar, en ese momento tembló el juego y se salió una llanta del carro de adelante, mi madre tuvo un susto de muerte y...
-Perdió al bebe-Susurró Eliz terminando la frase.
Harry asintió.
-Mi hermanito tenía tres meses de vida dentro de mi mamá y murió, pero al menos se que ahora esta con ellos ayá arriba-Dijo señalando el cielo.
-Lo siento Harry...
-Yo también, pero tu no tienes porque sentirlo, no fue culpa tuya.
-Tampoco fue tuya.
-Si lo fue.
-Harry-Dijo Eliz.
-No, si lo fue, yo insisti en subirme porque nunca lo había hecho ya que tenía, tengo, un terrible miedo por esas cosas y... quería superar mi miedo, entonces, convencí a mi padre de subirse conmigo y mi mama perdió a mi hermanito por eso.
Eliz suspiró sin saber que decir.
-¿Y qué paso con ustedes? ¿No le paso nada al carro? ¿O a la montaña?-Preguntó Eliz.
-Gracias a Dios no paso nada, el carro llego sano y salvo como si no se hubiera caido nada, aunque en el recorrido temblaba un poco.
-Creo que retirare mi solicitud del parque
-No es necesario que lo hagas
-Si lo es, quiero llevarte a mi trabajo algún día y no te llevare a un parque de diversiones.
Después de un rato conversando y después de que pasaran las demás clases estudiando fueron cada uno a sus casas. Eliz siguió haciendo su tesis de periodismo y Harry se puso a ver televisión. El empezó a pensar en sus padres y decidió llamar a Eliz para distraerse, ella le contestó que estaba ocupada con su tesis y tal vez lo visitaría después.
Aunque le había prometido a Eliz que iba a intentar dejar de dañarse a si mismo, pensar en el parque de diversiones lo deprimió y se sorprendió a si mismo en el baño con una navaja entre sus manos dirigiendose a su muñeca. Se dijo que sería fuerte y no se cortaría mas pero era imposible. Pronto la sangre comenzó a brotar de su piel. Tal vez le causaba dolor, pero era mas soportable que el no tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...