4 "La verdad"

9.9K 783 150
                                    

—Lo que pasa es que mi vida es una Mierda, eso pasa, no le intereso a nadie.—Dijo Harry—¿Por que te interesaría a ti?

—Porque veo algo especial en ti.

—¿En mi? Claro—Dijo sarcástico—En mi no hay nada especial, los que están conmigo sufren, por eso nadie se acerca a mi.

—¿Quieres decirme por que? ¿Y por que te cortas? ¿Y por que tomas calmantes?—Pregunto Eliz.

El negó con la cabeza mientras ella asentía. Harry seguía llorando.

—Yo puedo ser tu amiga si me dejas, pero tienes que ayudarme a ayudarte.

—¿Para que pierdes tu tiempo? Voy a terminar muriéndome aun así.

—¿Aun así?—Pregunto Eliz.

Tal vez Harry tenia una enfermedad incurable.

—Todos mueren al final de una vida—Dijo Harry sollozando.

—¿Estas enfermo?—Le pregunto Eliz.

—No, no de una enfermedad física por dentro o por fuera—Dijo—Pero si tal vez soy un enfermo psicópata mental.

—¿Por que lo dices?—Pregunto Eliz.

—Me maltrato a mi mismo—Dijo Harry y sus ojos empezaron a cristalisarse mas.

—¿Pero por que lo haces?—Insistio Eliz en preguntarle.

Harry levanto la mirada y Eliz vio brillo en sus ojos antes de que volvieran a oscurecerse.

—¿Enserio te interesa?—Pregunto Harry en un tono mas suave.

—Si—Le respondió Eliz.

Harry suspiro.

—Ni por donde empezar—Susurro para si mismo.

—Solo cuéntamelo si tu quieres, pero a mi me importa—Dijo Eliz.

Harry asintió y suspiro por segunda vez. Aun estaba sollozando un poco.

—Mi familia, mis padres tuvieron un accidente de auto hace 2 años, murieron—Dijo Harry.

A Eliz se le formo un nudo en la garganta de solo escuchar eso, ella sabia como se sentía.

—Mi único hermano esta enfermo, aun no saben que es lo que tiene físicamente, pero mentalmente esta loco—Harry hizo una pausa—Literalmente loco.

—No sabe quienes son sus familiares, dice que lo queremos acecinar y que va a matar a todos los que entren en su habitación del hospital, el tiene una hija, mi sobrina—Al decirlo Harry sonrió un poco—Es una niña muy linda, va en tercero de primaria y tiene 8 anos, su nombre es Cheryl.

—Ella piensa que sus papas murieron en un accidente, no puedo decirle que su padre esta loco y su madre la abandono, Lorena era su madre, la esposa de mi hermano, Lorena dejo a Cheryl con mi hermano cuando nació, nadie supo nada de ella cuando se fue, como si se la hubiera tragado la tierra. Mi hermano la amaba y cuando ella lo dejo con Cheryl como una bebe, el se volvió loco. Ha estado en el hospital psiquiátrico por mucho tiempo—Dijo Harry comenzando a llorar de nuevo, Eliz lo abrazo.

 —Ojala si se la haya tragado la tierra y se hunda en el infierno—Dijo Harry— Básicamente mi hermano y yo pasamos por algo parecido, pero yo no tuve ningún hijo.

—¿A que te refieres?—Pregunto Eliz abrazándolo.

—Yo tenia una novia que...

Harry no completo su oración, exploto en llanto en el hombro de Eliz, mojo la blusa de ella con sus lágrimas pero a Eliz no le importo ni un poco, quería que Harry se desahogara totalmente.

Un chico depresivo (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora