23:"Special Styles"

7.2K 556 182
                                    

—¿Drogaste al tío Harry? —Preguntó Cheryl a Eliz mientras se encontraban solas en la habitación de la niña.

Harry había ido a comprar algunas cosas.

—¿Por qué? — Preguntó ella confundida

—Ha estado muy feliz y no para de decir que "la vida es bella" —Dijo Cheryl en un tono teatral —Parece unos de esos, ¿cómo se llaman?

—¿Quiénes?

—Los... ¡Hippie!, eso parece.

Eliz río.

Ella también estaba muy feliz desde, que pasó lo que pasó. Pero eso de que Cheryl lo describiera como Hippie, daba miedo.

—No, no lo drogue —Dijo Eliz —Supongo que tu deberías saber que es naturalmente así.

Cheryl soltó una carcajada y luego dejo de reír.

—¿Qué pasa?

Eliz siguió la mirada de la niña y vio una fotografía colgada en la pared en la que se encontraba una mujer y un hombre cargando a un bebé.

—Extraño a mis papás.

A Eliz se le rompió el corazón al escuchar eso.

—No tienes porque preocuparte cariño,  ellos están tranquilos con Dios, y aquí — Dijo ella señalando el pecho de la niña — siempre estarán en tu corazón.

Y aunque Eliz sabía que su madre sí estaba viva, pero que era una persona despiadada sin corazón que abandono a su hija, no le iba a decir eso a Cheryl. Y aunque no le gustara que viviera con una mentira, creía que era mejor así.

—¿Quieres jug...?

Eliz fue interrumpida por el sonido de un timbre. Eliz bajo las escaleras junto con Cheryl y fue a abrir para encontrarse con un Harry cargado de bolsas plásticas.

—Olvidé mis llaves —Dijo el riendo.

Eliz rodó los ojos y le ayudó con las bolsas. Cheryl fue a jugar a su habitación. Harry la noto algo extraña y Eliz le explicó lo que sucedió.

—Tal vez se lo diga algún día,  pero no ahora —Dijo él.

—Cambiando de tema —Dijo Eliz —También me contó que te estás comportando como Hippie, que la vida es bella, ¿cómo está eso?

Harry río.

—Yo era muy ciego para ver la realidad, pero llegaste tu como si fueras un milagro de una operación para los ojos que me hizo ver

—Eso es lo mas bonito que me han dicho —Dijo Eliz en broma

—¿Qué puedo decir? soy todo un poeta.

Después de preparar la comida y cenar vieron una película en compañía con Cheryl. Más tarde la pequeña cayó rendida y Harry la cargó hasta su cuarto.

Después bajó de nuevo y se sentó en el sofá con su novia al lado.

—Dos meses —Susurró Harry

Eliz lo miró confundida.

—¿A qué te refieres?

—Dos meses que ya no me corto —Susurró de nuevo acariciando el cabello de Eliz —De que soy feliz.

Eliz sonrió.

—No recordemos eso, disfrutemos el ahora.

Harry asintió.

—Pero si podemos recordar que eras striper —Dijo Eliz juguetona.

—Uh, ¿quieres un baile?

Un chico depresivo (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora