El día de hoy estaba muy caluroso. Esos días eran poco comúnes en Londres y se debían aprovechar. Cheryl había insistido a su tío para que lo llevara a las piscinas que estaban cerca de su casa y que invitara a Eliz.
De tanto que insistió Harry terminó aceptando. Después de todo en apróximadamente uno o dos meses sería invierno. ¿Hay que disfrutar lo que queda del otoño, no? Y más si hace calor.
Después de la universidad Harry y Eliz se prepararon para ir a nadar. Harry insistió en que no se metería, pero Eliz dijo que lo obligaría a entrar, tenía que disfrutar del agua y el sol él tambien.
Una vez que llegaron al lugar, el cual estaba rodeado de frondosos árboles, tomaron asiento en unas bancas. Cheryl se quito la ropa, ya traía puesto el traje de baño debajo, y corrió hacia la piscina.
-Con cuidado Cheryl- Le dijo Harry.
Eliz se quedó en una blusa de tirantes y un pequeño short, luego fue a acompañar a Chery. Al ver que Harry no se metía frunció el ceño.
-¿No te vas a meter?-Preguntó Eliz.
-No traje bañador-Dijo Harry señalando su pantalón y su sudadera.
Sí, hacía calor y llevaba sudadera. No se había cortado en unos días, pero tenía cicatrizes que no quería mostrar.
-Vamos, entra un rato.
-Si Harry ¡Entra!-Dijo Cheryl lanzandole agua a su tío.
Harry negó y solo se dispusó a verlas
<En verdad Eliz tiene un bonito cuerpo, y es muy linda... pero no, ah, no me gusta ni nada de eso> Hablaba Harry en sus pensamientos.Después de un rato que estuvieron nadando, Harry aprovecho para comer un sandwich que había llevado envuelto en aluminio. El pan estaba remojado por la mayonesa.
<Que asco> Pensó
Pero tenía hambre. Así que le dio un mordisco y se lo comió poco a poco.
-¡Yo duro mas tiempo que tu bajo el agua!-Dijo Cheryl.
La pequeña se undió y dos segundos después salió.
-Esa no cuenta, no tomé aire.
Eliz rió.
-No hagas eso Cheryl puedes ahogarte-Dijo Harry.
-Aguafiestas-Susurró Cheryl
-Te escuché-Respondió el.
-Yo duro más tiempo-Dijo Eliz.
-Y aquí vamos, dale el mal ejemplo-Dijo Harry
Eliz rodó los ojos y se undió, al cabo de cinco segundos salio.
-¡De nuevo!-Dijo Cheryl.
-Bien, una vez más.
Eliz volvió a undirse en el agua. Cheryl comenzó a contar hasta que llegó al diez.
-Woah lleva más tiempo-Dijo Cheryl.
Pero pasaron diez segundos más y Eliz no salía. Harry notó eso y se levantó de la banca.
-¿La vez?-Preguntó Harry.
-Si, esta aquí abajo pero no sale.
La alberca no estaba muy onda, muy apenas tenía 1,70 de profundidad.
Harry se acercó a la orilla y vio la silueta de Eliz bajo el agua. No hacía nada, sinplemente estaba ahí, bajo el agua.
-Eliz-Dijo Harry.
-¡Eliz!-Habló más fuerte.
-¡ELIZ!-Gritó Harry.
Pero no se movía.
-¿Cuánto tiempo puede aguantar alguien la respiración?-Preguntó Cheryl sorprendida.
-No esta aguantando la respiración- Susurró Harry.
Se quitó rápidamente la sudadera y pensó en quitarse el pantalón pero le dio pena. Se metió al agua lo más rápido que pudo y cuando encontró a Eliz la tomó por los hombros y la movió, pero ella no respondió, tenía los ojos cerrados.
Después tomó a Eliz por la cintura y la sacó de la piscina. Cheryl la vió asustada y Harry le dijo que se calmara, que Eliz estaría bien. O eso esperaba.
La recostó sobre la orilla y la miró si saber que hacer. No había nadie al rededor.
¿Qué demonios podría hacer?
-¡Dale respiración boca a boca!-Sugirió Cheryl.
Sí, eso. Darle respiración boca a boca. Respiración boca... a ¿Boca?
Eso sería vergonzoso, sería como besarla. Y eso, sería raro.
-¡Vamos tío!
-Pero sería raro Cheryl y...
-¡Puede morir!
Morir
Esa palabra no le gustaba a Harry. Así que lo hizo. Unió su boca con la de Eliz, la cual con ayuda de su mano derecha tenía abierta. Con su mano izquierda presionaba el estomago de ella.
Fue respirando poco a poco. Unas cuantas veces, pero Eliz no respondía.
-Vamos Eliz reacciona-Susurró Harry apretando ahora con las dos manos en el vientre de ella.
Repitió todo unas cuantas veces hasta que escuchó a Eliz tocer y escupir agua.
Dios santo gracias.
Eliz se sentó apoyándose en sus manos y miró confundida a su alrededor. Lo siguiente que supo fue que sintió unos brazos mojados y cálidos alrededor de su cuerpo.
Harry la estaba abrazando, mientras susurraba cosas que solo el entendía.
Siguió mirando a su entorno confundida hasta que encontró a Cheryl con mirada, la pequeña estaba sentada en las escaleras de la piscina sonriendo picaramente pero a la vez preocupada.
¿Qué paso?- Le preguntó Eliz a Cheryl sin hablar, solo moviendo los labios.
La pequeña se encogió de hombros y miró a su tío, quien aún abrazaba fuertemente a Eliz.
Que el te explique- Respondió Cheryl de la misma manera tratando de no reir.
Se moría de ganas de decirle a Eliz que su tío le había dado respiración boca a boca. Y de molestar a Harry diciendole que era como si la hubiera besado. Pero ahora no era momento. Tenía que estar seria por lo que acababa de pasar.
____________________________
Espero que les guste como quedó, porque a mi no mucho:p
Perdón por la tardanza, besitos.
-Jacky.
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...