Al salir al receso, Elizabeth se dirigió a la cafetería pero al notar lo llena que estaba y la falta de mesas disponibles, decidió pedir su almuerzo e ir a comer a los jardines. Se sorprendió al darse cuenta que el chico, Harry, estaba sentado bajo un árbol mientras leía y comía un trozo de sandía, en su rostro había una expresión débil, como si la historia que estaba leyendo fuera de lo mas triste, pero el también tenía esa expresión cuando estaban en clase de Economía del hogar.
Elizabeth pensó en ir y sentarse a su lado, pero si su teoría era verdadera, tal vez Harry estaba pasando un mal de amores y era mejor dejarlo solo. Pero si no era eso, no sabía porque el cambio repentino del supermercado a la escuela. Tal vez el no quería venir a la Universidad y sus padres lo obligaron.
Tocando el timbre que indicaba el termino del receso, Elizabeth se puso de pie y sacudió el poco pasto que se había adherido a ella. Se dio cuenta que Harry no se había parado, ni parecía que fuera a hacerlo, tal vez no había escuchado el timbre. Elizabeth caminó en dirección a el.
—Disculpa Harry, pero... el timbre ya sonó—Le dijo Elizabeth.
El solo se levantó, tomó su mochila y se fue directo a el interior de la universidad. No miró a Elizabeth a los ojos, ni nada, como si ella no le hubiera hablado. Eso la extrañó pero no puso mucha atención en eso. Elizabeth fue a su próxima clase y suspiró.
Educación Física.
No le gustaba para nada esa materia, pero no tenía de otra. Al llegar a la clase y cambiarse por el uniforme deportivo escuchó como el maestro los llamaba y pedía que se reunieran en equipos de tres para realizar una actividad. Una chica de estatura media y un chico alto se acercaron a Elizabeth.
—¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?—Preguntó la chica.
—Claro—Dijó Elizabeth sonriente.
Se veían como buenos chicos.
—Mi nombre es Meredith y el es Adam—Dijó la chica señalando al muchacho-Mi detestable hermano.
—¡Hey!—Exclamó el chico, Adam.
—Soy Elizabeth—Dijo ella riendo.
—Lo sabemos, te notamos en clase de Economía—Dijo Adam.
—Oh, lo siento yo no los noté a ustedes—Dijo apenada.
—No te preocupes—Le dijo Meredith—¿Te gustaría comer mañana con nosotros en el receso?
—Por supuesto—Dijó Elizabeth.
***
Cuando estaban realizando la actividad, que básicamente era pasar la pelota de baloncesto entre los tres, (para según esto aprender como botar la pelota en un partido), Elizabeth se dio cuenta que Harry estaba botando el solo el balón, no tenía un equipo, y tenía puesta la sudadera a pesar de que no hacía frió.
El se veía pensativo como todo el día mientras botaba el balón, Harry lo tomó entre sus brazos y lanzo el balón intentando hacer una canasta, al momento en que levanto sus brazos, Elizabeth pudo ver en sus muñecas algunas marcas que no pudo distinguir bien por el poco tiempo que quedarón expuestas.
Un balón golpeó el rostro de Elizabeth y estarápidamentee se hizo hacia atrás tocándose y haciendo una mueca de dolor.
—¡Elizabeth!—Gritó Adam acercándose a ella.-¡Lo siento tanto, no fue mi intención!
—Esta bien—Dijó ella- No fue tu culpa, estaba distraída.
—¿Estás bien?—Le preguntó Meredith.
—Si, si—Dijo elizabeth haciendo una mueca, luego sonrió-No me digan Elizabeth, me gusta más Eliz.
—Hola Eliz—Dijó Adam haciéndola reír.
***
Al termino de Ed.Física, Eliz fue a su siguiente clase, le tocaba Fotografía, por si no se había mencionado, ella estaba estudiando "Periodismo y comunicación", suponía que Harry, Meredith y Adamestudiabann lo mismo para quecompartierann las mismas clases.
Antes de entrar al aula pudo notar que no había nadie, excepto por Harry quien parecía estar tomando algo. Traía la ropa anterior al uniforme de Ed. Fisíca a exepción del beanie. Eliz se acercó a el con el proposíto de saludar pero al notar su presencia, Harry guardo inmediatamente lo que estaba tomando.
—Yo lo siento, no...
Elizabeth se detuvó al ver que Harry lucía demasiado nervioso.
—¿Estás bien?—Le preguntó a Harry.
Al mirarlo a los ojos se dió cuenta que su verde hermoso estaba apagado y parecía haber estado llorando. Harry solo asintió.
—¿Estás enfermo?—Le preguntó y el negó—¿Y que estás tomando?
Harry no habló, no tenía nada que decir.
—Vitaminas—Dijó el lo primero que se le ocurrió.
—¿Y por qué las ocultas detrás tuyo?
—No t-tengo que dar-darte explicacio-ones—Dijó él tartamudeando dándose la vuelta y guardando la cajita con pastillas.
Eliz se adelantó y se la arrebató de las manos. Harry se quedó inmóvil al ver que ella abría los ojos sorprendida y confundida al leer lo que decía la cajita. En enormes letras decía "Mirtazapina" y en letras mas pequeñas 'Sedante/Calmante'.
—¿Calmantes?—Le preguntó Eliz a Harry.
Lo atrapó con las manos en la masa.
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...