El reloj de la sala de estar marcó la 1:50 p.m, Eliz tomó las llaves de su auto y bajó por el elevador del edificio donde se encuentra su departamento. Entró al auto y condujó por diez minutos hasta llegar a la casa de su amigo.
A las dos en punto de la tarde Eliz tocó la puerta de la bonita casa y unos segundos después una pequeña niña muy adorable abrió. Esta le sonrió y Eliz hizo lo mismo.
-¡Cheryl!-Gritó una voz desde el interior de la casa- ¡Te he dicho que no debes abrir tu la puer...
El rizado se interrumpió para sonreir al ver a su amiga.
-Cher ven acá-Dijo su tío y esta obedeció.
Harry se acercó a su amiga quien aún se encontraba en la entrada sin hacer nada.
-Pasa-Le dijo alegremente.
Eliz pasó y vio a la pequeña en la sala de estar jugando con una capa.
-Lo siento, siempre le he dicho que no habra la puerta por que no sabe quien puede ser, por suerte eras tu-Dijo Harry.
Eliz asintió y Harry vio el reloj.
-¡Son las dos! Pensé que eran las doce... que puntual.
-Yo siempre soy puntual-Dijo Eliz.
-Que modesta
-Lo se...
Los dos rieron y Harry le dijo que pasara a la sala, Eliz ya había visto el lugar el día que Harry se desmayo, lo llevo a su departamento y después de hacerse amigos ella lo llevó a su casa. Eliz vio juguetes en el suelo y algunas cosas que parecían ser ramas simulando ser varitas.
-Estabamos jugando-Dijo Harry.
-¿Tu eres Eliz?- Preguntó la pequeña -¿La de el supermercado?
-Asi es
-Gracias-Dijo la pequeña.
Eliz frunció el ceño confundida.
-¿Por qué?
-Por venir, nadie nos visita nunca-Respondió Cheryl.
El rostro de Eliz se torno serio y miró a Harry. La energía en la habitación era muy tensa.
-Emm bueno... ¿Y si empezamos con los tacos? -Preguntó Harry.
-Claro- Respondió Eliz sonriendo para aligerar el ambiente.
Cheryl se quedó en la sala de estar y ellos dos fueron a la cocina.
-¿Puedes encender la estufa? -Preguntó Harry - Yo sacaré los ingredientes.
-Esta bien
Harry fue hacia el refrigerador y saco lechuga, carne, tomate, salsa, cebolla y aderezo.
-¿Puedes sacar las tortillas? están en la alacena que tienes en frente-Le pidió Harry a Eliz.
Ella volteó hacía arriba y vio una puerta de madera, la abrió y vio el paquete de tortillas detrás de un frasco de liquido color rojo. Sacó el paquete y el frasco, lo examinó y luego se volvió hacia Harry.
-¿Qué es esto?-Preguntó curiosa.
Harry volteó a verla y trató de disimular la sorpresa.
<Rayos, penséqueesoestabaenotrolugar> Se dijo Harry mentalmente.
-Es agua de Jamaica-Contestó tratando de lucir lo mas normal que pudiera.
-¿Tienes agua de jamaica en la alacena?-Preguntó Eliz.
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...