¿El final era lo que esperaban?
Eso espero;)
Primero que nada, espero que toda la historia fuera de su agrado y tal vez la compartan con alguien:)
Segundo, muchas gracias a cada una de las personas que se dio el tiempo de leer ésta historia, tal vez alguien leyó el primer capítulo y no le gustó y no siguió leyendo, pero aun así gracias por la oportunidad. Enserio que me emociona mucho saber que hay personas a las que les gusta mi historia y aunque no soy una escritora profesional, trato de dar mi máximo esfuerzo, es mi primera novela, así que no es perfecta, tiene errores de ortografía que corregire, tal vez la historia no sea perfecta o cosas como esas, y por eso me sorprende que la lean. Muchas gracias enserio.
Una chica me preguntó si yo me inspire en que yo tenga problemas así, y la verdad es que no xd, no tengo ningún problema de este tipo, de cutting, o que no tenga familia, o situaciones que aparecen aquí, yo tengo una vida completamente normal, obvio no es perfecta, pero se puede decir que estoy agusto con ella y soy feliz:)
Yo me inspire en una imagen con un texto que vi en Instagram, que hablaba sobre este tema, estaba en inglés, y estaba escrita poéticamente y eso me inspiró muchísimo a escribir esto. Al principio pensé que nadie leería, pero aun así seguí intentando y logré que, aunque no sea una historia reconocida, esté en la biblioteca de varias personas, que aunque no sea mucho, a mi se me hacen montones JAJA.
No puedo creer que haya llegado a 7,7k de lecturas, +562 votos y +250 comentarios, para mi eso es muchísimo. Muchas gracias.
Y ahora...
LittleCarrots04 que siempre estuvo aquí diciéndome que soy su escritora favorita (aunque no lo creo e.e) y comentando y votando, muchas gracias cariño.
MemoriesNeverDiexx que está desde hace ya tiempo, muchas gracias por tus hermosos comentarios linda, siempre me inspiraban a seguir escribiendo!
JohanaPerezPocito a ti que decias que me ibas a acosar una vez xd, muchas gracias por tus comentarios que también me inspiraban y me siguen haciendo muy feliz.
Ani_de_styles, tu no te me escapas, muchas gracias por leer cuando te lo pregunté y por quedarte:), muchas gracias por tus comentarios hermosos:3
Para la shica preciosa hermusisima y ashuchable de xLittleUnderWorldx muchas gracias cariño, tus comentarios siempre me llenan de vida y me hacen reír:3
xarrystyles7ox, tu tampoco te escapas e.e
muchas gracias por tu apoyo y cariño desde el principio:3
AdriiPecas, aunque no interactue mucho contigo, gracias por tus votos y hermosos comentarios linda:333
JulietaMartinez6, estuviste desde el prólogo y eso me pone sentimental, muchas gracias por tus comentarios y votos y apoyo linda:3
Cuteashtxn, hey a ti te tengo que regañar, ¡siempre eres la primera en comentar! ¡no dejabas a las demás! JAJA, muchas gracias cariño:3
Itzel131369, tampoco interactue mucho contigo, pero muchas gracias por leer cariño:3
Alejandra Styles, gracias también:)
Muchas gracias a TODAS. Porque faltan muchas, pero no me pidieron salir en los agradecimientos, asi que si quieren salir, siempre habrá espacio para ustedes, solo diganmelo:3
Y repito, aunque no sea reconocida y piensen: esta está hablando como si acabara de ganar un Oscar, muchas gracias por leerme, porque una escritora no es nada, si no tiene lectores.
¡LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!
Y espero que nos leamos muy pronto de nuevo:)
Besitos desde México, y de nuevo, ¡muchísimas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...