13: "Estoy asustado"

7.7K 549 112
                                    

-No recuerdo lo que pasó, fue como si de pronto hubiera cerrado los ojos y ya-Le explicó Eliz por teléfono a Harry lo que pasó en la piscina.

-Raro, ¿Cómo si te hubieras desmayado?

-Algo así

-Tal vez el agua tenía algo, pero no se veía sucia y Cheryl esta bien.

-No lo se pero... olvidemos eso.

-Esta bien-Respondió Harry.

3 horas más tarde después de haber salido de la universidad y ver a Eliz y después de haber dejado a Cheryl con su abuela, Harry se encontraba solo en su casa.

Estaba viendo una foto de sus padres y la foto de la ecografía que se había hecho su madre de su hermanito fallecido.

Una lagrima cayó por su mejilla, los extrañaba, y mucho.

Y todo había sido por su culpa. Siempre se había culpado por eso. Y aunque Eliz le dijera que no se culpara, simplemente era imposible. Siempre se culparía de todo.

De todo.

Fue al baño y tomó la navaja de afeitar que tenía, sabía que se arrepentiría, pero tenía que hacerlo, tenía que expresarse a si mismo su dolor, y debía hacerse saber que se merecía eso, por haber tenido la culpa de todo.

Elizabeth no encontraba por ningún lado su cámara, tenía que hacer algunas tomas pero no la tenía con ella. Al principio se espantó al pensar que la había perdido, no había salido barato comprarla. Luego recordó que se la había dado a Harry para que la cuidara mientras iba al baño.

Harry la tenía.

Soltó un suspiro de alivio y salió de su departamento en dirección a casa de Harry.

Cuando llegó, tocó la puerta pero nadie abrió. Giró la perilla y esta se abrió. La puerta estaba cerrada pero no tenía llave.

Cuando entró no vio a nadie, pero Harry tenía que estar ahí si no estaba asegurada la puerta.

-¿Harry? - Lo llamó.

Cerca de ella se escuchó que algo cayó al suelo rompiéndose. Sonaba cómo un espejo. Eliz frunció el ceño y caminó hasta donde provenía el ruido. Harry estaba en el pasillo que daba al baño con un poco de sangre en sus manos y un espejo roto recientemente en muchos pedazos en el piso.

Harry se quedó petrificado en su lugar. No tenía en cuenta que Eliz pudiera tomarlo por sospresa.

Eliz sólo lo miró sin saber que decir.

-¿Por qué? -Preguntó ella.

Harry se aclaró la garganta y habló.

-¿Alguna vez has recordado tu pasado? ¿Te has culpado de ello?-Dijo Harry con su voz entrecortada.- Muchas veces lo recuerdo y me es imposible no sentirme mal, porque extraño ese pasado, el que yo construí, y yo mismo derrumbe.

-¿De qué estás hablando?-Preguntó Eliz.

Harry no respondió.

-No debes de preocuparte-Dijo después de unos segundos-Estoy bien.

-Una manga larga, una sonrisa falsa, y todo el mundo cree que estas bien, cuándo no es así.

-Yo no le intereso al mundo-Respondió el.

-Me interesas a mí-Dijo Eliz viendo las muñecas de su mejor amigo.-Y eso debería bastarte para estar bien.

-Te dije que estoy bien.

-¿Y por qué te cortaste?

-Yo no me corté-Respondió el tapando sus muñecas.

-Te estoy viendo Harry, no puedes negarmelo.

Un chico depresivo (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora