Capítulo anterior:
—Sí —Dijo Eliz con emoción —¿Por qué lo dudas?
—Esque no puedo creer que un hermoso Ángel sea mí novia.
—¿Ángel?
—Sin ti estaría muerto, o en un hospital psiquiátrico... llegaste a mí vida para salvarme. —Respondió comenzando a besarla.
Y el chocolate caliente ya no era de importancia.
Al día siguiente:
Harry le pidió de favor a Eliz que recogiera a Cheryl ese día, ya que como el no tenía auto y aún debía estar en reposo, no podía recogerla él.
Cuando Eliz llegó a casa de Harry junto con la pequeña, encontron a este último tirado en el sillón durmiendo. Las dos sin hacer ruido, subieron a la habitación de Cheryl, que dejó su mochila en su cama.
—¿Quieres comer pasta? —Preguntó Eliz.
—¿Tú y el tío Harry son novios? —Preguntó Cheryl ignorando la pregunta de la chica a la que tomó por sorpresa.
—¿Por qué lo preguntas?
—Esque ayer, después de que te fuiste, encontré a Harry brincando en su...
—¿Brincando? se supone que está en reposo —Interrumpio Eliz.
—Eso no importa —Dijo Cheryl —Estaba brincando en su cama diciendo una y otra vez ¡Sí!, le pregunté que le pasaba y me dijo que fuera a ver Bob esponja, luego hice como si me fuera y vi por el espejo su reflejo, estaba cantando con un cepillo: ¡Eliz y yo! ¡Eliz y yo! ¡Eliz y yo somos novios!.
Eliz río ante ese comentario, una imagen de Harry con un cepillo en su mano y cantando era algo que tenía que ver en vivo.
—Y hacía movimientos extraños con sus manos. —Agregó Cheryl. —¿Entonces es cierto?
—Tal vez, puede ser, sí.
Cheryl gritó tan fuerte que tuvo que taparse los oídos.
—Shh, puedes despertar a Harr...
—¡Tengo una tía! ¡Tengo una tía! —Cantó la pequeña mientras salía corriendo de la habitación.
Eliz bajó las escaleras, justo por donde había pasado la pequeña segundos antes.
—¡Cheryl, no hagas rui...!
—¿Qué esta pasando? —Se escuchó la ronca voz del que ahora era su novio.
Ay Cheryl...
—¡Tengo una tía! —Gritó la niña una vez mas, brincando en los sillones.
—Basta Cheryl, te vas a caer —Dijo Harry aún adormilado.
—¡Esque tengo una tía!
—¿De qué estás hablando?
—¡De Elizabeth! —Dijo Cheryl.
La mencionada se sorprendió al escuchar su nombre completo viniendo de la pequeña.
El chico rizado se congeló, ¿Cómo es qué Cheryl lo sabe?, miró a su novia que se encogió de hombros.
—Te escucho ayer mientras dabas un concierto con un cepillo —Le explicó riendo.
Harry levantó las cejas y luego bajó la cabeza avergonzado, pero después miró de nuevo a Eliz con una sonrisa torcida en la boca. Iba a hablar pero su sobrina lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...