Al día siguiente.
(3/Enero)Eliz se levantó con animos, envolvió el regalo de Harry y Cheryl y se dio una ducha, encendió el televisor y se sirvió cereal en un plato hondo, estaba muy hambrienta.
El sonido del teléfono hizo que Eliz dejara su cereal a un lado y contestara.
-¿Hola?
-Eliz, soy Cheryl-La voz de la pequeña sonó del otro lado de la línea.
-¡Hola Cheryl! ¿Cómo estás?
-Yo estoy bien pero el tío Harry no.
Eliz frunció el seño y habló con voz seria.
-¿A qué te refieres?
-Cuando me levanté ahorita iva a ir al baño pero el tío Harry estaba ahí llorando y tenía sangre en sus manos, cuando me vio cerró la puerta y dijo que me fuera a ver la televisión, que el estaba bien, pero el estaba sangrando. El me ha dicho que no agarre su navaja de afeitar porque puedo cortarme, tal vez el se cortó y le dolió.
Eliz negó con la cabeza al escuchar eso.
Maldita sea.
-¿Tu tío sigue en el baño?
-Si, lleva mucho tiempo ahí.
-Voy para allá.
Y cortó la llamada.
Ni siquiera terminó su cereal, se recogió el cabello, tomó las llaves de su auto y salió de su apartamento. Olvidó por completo los regalos de navidad.
Unos minutos después llegó a la casa de Harry y tocó rápidamentebla puerta. Cheryl abrió al cabo de unos segundos.
-Mi tío sigue ahí.
-Esta bien Cheryl, ve a tu cuarto y no salgas hasta que yo vaya.
-¿Por qué?
-Solo has lo que te pido ¿Si?
-Esta bien.
Cheryl salió corriendo hacia su habitación y cuando Eliz se aseguró de que estaba ahí fue hacia el baño. Toco la puerta y la voz de Harry resonó desde adentro.
-Cheryl te dije que fueras a ver televisión, pon las cricaturas y si te da hambre sirvete cereal, la leche está en...- su voz sonaba entre cortada.
-Soy Eliz- Interrumpió ella.
Un profundo silencio se hizo del otro lado de la puerta.
-Mierda-Susurró Harry lo suficientemente fuerte para que ella escuchara.
-Harry abre la puerta-Dijo ella lo más seria posible.
-No puedo.
-Harry abrela.
-No puedo Eliz...
-¡Abre la maldita puerta Harry, o voy a abrirla yo!
-No, no puedo...
Eliz abrió su cartera y sacó una tarjeta de credito, forzó la cerradura y la puerta sé abrió. Lo que vio la dejo con el alma en los pies.
-¡Harry, pero que...!
Eliz se quedó sin habla, Harry estaba en la regadera (ignoró el hecho de que estaba solo en boxers) y estaba bañado en sangre, en su mano derecha tenía un cuchillo y en su mano izquierda tenía una botella de un liquido rojo, el cual estaba segura, no era jamaica y Harry le había mentido. En sus brazos y pecho había profundos cortes, muy profundos.
ESTÁS LEYENDO
Un chico depresivo (h.s)
Fanfiction- ¿Por qué lloras? - Le preguntó con una blanca sonrisa cuando la vio llorar. - Cuando entré en el hospital y me dirigí a tu habitación, te vi allí tendido, durmiendo plácidamente, te veías feliz. Pero luego me di cuenta de tus muñecas y de cómo est...