7: "Anillos y mensajes"

9.3K 647 173
                                    

Eliz no pudo contener la sorpresa ante la confesión de Harry. Abrió los ojos hasta tope y dejó caer su mano al lado del teclado de su laptop. ¿Striper? Se imaginaba todo, desde asesino hasta niñero, pero nunca striper.

Harry permanecía en silencio mientras veía la expresión de Eliz al procesar lo que acababa de decirle. El se estaba poniendo nervioso e incomodo y ella notó eso.

-Oh, bueno, eso es...-Dijo Eliz haciendo una pausa- Inesperado...

Harry esperó que ella dijera algo más pero se quedó callada.

-¿Y...-Harry la animó a hablar.

-Emm... ¿Por qué lo dejaste?

-Por que al entrar a la universidad no tendría tanto tiempo y con el dinero que gano en Starbucks me basta, hubiera renunciado antes pero tenía un contrato.

Eliz asintió y siguió sin decir nada.

Harry apretó los labios y Eliz ya no tenía su expresión anterior, ahora tenía una sonrisa burlona en su rostro.

-Y ¿Hacía buenos bailes? Señor Styles-Bromeó ella.

El sonrió timido. Había estado incomodo al confesarlo, pero ya no sentía mas pena.

-En realidad me llaman "ProfesorStyles" , bueno, me llamaban-Dijo el- Y si, yo creo que hacía buenos bailes porque ganaba buen dinero

Eliz rió.

-Pero ¿Cómo le hacías? La mayoría de las mujeres quieren hombres musculosos

-¿Perdón? ¿Crees que no tengo musculos?- Pregunto Harry fingiendo estar ofendido. -Debajo de este sueter hay un Dios griego.

Eliz no pudó evitar reír por las palabras que usó Harry.

-Si no me crees, algún día podría hacerte un baile gratis y disfrutarás de todo esto-Bromeó Harry de un modo dramatico pasando sus manos al lado de su cuerpo.

Eliz rió por la acción de Harry y pronto el se unió a su risa. Luego siguieron trabajando. Intercambiaron sus numeros telefonicos de sus celulares ya que solo tenían los numeros de los telefonos fijos de casa, terminaron su cafe y parte de su trabajo y se retiraron.

***

Al día siguiente, en Miercoles, Harry avisó a la universidad que llegaría una hora tarde y no podría asistir a la primer clase por un asunto privado, familiar y muy urgente cuando solo se trataba de su trabajo, ese día en Starbucks había demasiadas personas y su jefe no lo dejó ir prometiendole que le pagaría horas extras, Harry aceptó con la condición de que fuera solo una hora mas porque tenía que ir a estudiar.

En la universidad Eliz se encontraba leyendo el mensaje de Harry sobre su retraso, luego se dirigió al aula de LenguasExtranjeras, al parecer hoy verían Italiano y eso sería muy facíl para ella. Cuando entró al aula se encontró con Meredith y Adam a los que había conocido en Ed. Fisica y los había visto un par de veces entre clases.

-¡Hola Eliz!-La saludó Adam.

Su hermana, Meredith, quien estaba de espaldas a la puerta se volteó. Cuando lo vio sonrió.

-¡Hola!-Esta vez saludó Meredith.

-Hola chicos- Dijo Eliz sonriendoles y dejando la mochila en un pupitre.

-A que no adivinas-Le dijo Meredith

-¿Que?-Pregunto curiosa Eliz.

-Tenemos una sorpresa-Dijo Adam

Un chico depresivo (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora