20 de Agosto del Año 1991.
- ¡HOLA!, Mi nombre es Casandra Suarez Mendoza, hoy es el primer día de clases en la universidad, he pensado en plasmar en este mi hermoso cuaderno, MI PRÓXIMO GRAN AMIGO, MI DIARIO, datos tanto personales como académicos, para después de unos años, releer todo lo escrito por tanto tiempo, y recordar viejos tiempos.
Hermoso diario, mi próximo gran amigo fiel, me he levantado muy temprano para preparar todo lo que llevare en mi bolso y sin duda arreglar mi imagen la que por nada del mundo me puede fallar, apenas abrí los ojos di un saltito de mi cama, y bueno aquí mi tienes aun con el pelo mal arañado.
Hasta la tarde, BESOS...
TARDE:
- Hayyy, estoy un poco cansada, pero sabes ¿Que es algo ilógico? que a un tengo las ganas suficientes para querer ir mañana de nuevo, a mi querida universidad.
Vaya después de todo ahora veo los resultados de estudiar tanto para el examen de admisión. no sabes la emoción que sentí cuando me encontraba en la lista de los que se quedaron, la lista de los aprobados.
NOTA IMPORTANTE: Querido amigo a que no sabes? Hoy en mi salón de inglés, un chico que llego tarde, y al anunciarse, todos sin querer saberlo nos percatamos de su nombre, que ridículo, ¿Quieres saber cómo se llama? Está bien te lo diré, (suspiro) se llama Enrique, es alto, fornido, moreno claro, hay no sé por qué le pongo tanta atención, bueno la verdad es que si lo sé (me gusto), bueno él se sentó en una banca a lado mi lado cuando el profe lo dejo entrar claro, pero sin antes decirle que tenía un retardo, creo que me sonroje un poco, pero hay que importa, ya que nadie lo noto, o eso creo.
Bueno ya es un poco tarde y debo dormir para mañana tener las energías al 200%, como dijo Neil Armstrong "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad" en este caso yo soy el hombre y la humanidad, mi futuro.
Haa... se me paso contarte que es lo que quiero estudiar, estoy en la carrera de MEDICINA, desde pequeña mi mas grande sueño es ser médico, como siempre lo dijo y ¿Sabes? lo lograre algún día no muy lejano, ya lo veras, te lo prometo.
Bien a descansar.
21 de Agosto del Año 1991.
TARDE:
- Hola, ya es tarde, no me dio tiempo de escribir por la mañana pero aquí estoy, tarde pero seguro, en la universidad he hecho una amiga, o mas bien una buena compañera, se llama Blanca, ella se ve que es muy buena onda y se ve que muy inteligente, es lo que se ve.
Enrique ha hecho ya varios amigos el es muy educado, y amable, esto hace que esté a punto de enamorarme de él, pero debo controlarme, no quiero salir lastimada, como ya en una ocasión, cuando iba a la secundaria, pero bueno eso ya es asunto olvidado, como dicen harina de otro costal.
Es un poco tarde y debo dormir ya que mañana también hay clases.
Por cierto mañana es miércoles y es día de películas y palomitas con mi súper mejor amiga, LILIA, hay no sabes cuánto la quiero.
Bueno pues ya me voy a dormir mañana te sigo escribiendo.
Besos...