24 de Diciembre del Año 1991
TARDE.
Hola, pues ya falta poco, para la cena, los papas de Enrique, van a venir a mi casa. Que emoción. Bueno te cuanto mañana ya con más detalles.
25 de Diciembre del Año 1991
TARDE:
Bueno, pues la verdad no fue lo que yo esperaba, todo empezó bien, en la cena a la hora del brindis, les dije:
- Yo Casandra, brindo, por mi hijo que se desarrolla, dentro de mí. Enrique vas a ser papá.
Enrique dio un salto, y me abrazo me beso.
Todos estaban murmurando que para cuando la boda ya nos habíamos adelantado.
Bueno ya les dijimos la fecha.
- Nos vamos a casar a aquí en nuestra parroquia, el 21 de Marzo.
Todos estaban muy felices o por lo menos eso aparentaban. En eso mi papá, llamo a Enrique, y se lo llevo al despacho, pero no le tome importancia, porque cuando enrique salió, tenía una sonrisa en la cara.
Pero casi a media noche, llego, VANESA, si mi prima a mi casa, estaba muy descontrolada.
- Ese hijo es de ese tal Enrique, o de mi David. (llorando y gritando)
- Vanesa, que gusto verte.
- Te da gusto, que te hayas burlado de mí en mi cara.
- No...
- Eres una farsante.
Todos estaban en el más mínimo silencio.
- Esta mujer me arrebato, lo más preciado que tenía, al amor de mi vida, ella se metió con él para que me dejara, después intento consolarme, para alimentar su ego, se hizo pasar por mi amiga, creí quererla, pero en realidad, la odio. CASANDRA ERES LA PEOR PERSANA QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA.
Después de eso intente detenerla, pero salió a prisa de mi casa y tomo un taxi.
Todos estaban muy desconcertados, me puse a llorar, y subí a mi cuarto.
Después de unos minutos, Enrique:
- ¿Puedo pasar?
- Si, pasa.
- No llores más.
- Crees que es hijo de él.
- Claro que no.
Lo abrase mucho y muy fuerte.
- Será mejor que regresemos a Argentina, aquí solo te lastiman.
- Sí.
- Bueno, mañana vengo por ti para regresarnos, te amo.
- Yo también te amo.
Y bueno si no fuera por la noticia, yo ya estuviera rumbo a Argentina con el hombre que amo.
Pero mi tía marco, si la mama de Vanesa, diciendo, que su hija estaba en el hospital muy grave, bueno ya vamos al hospital, te dejo.
27 de Diciembre del Año 1991
NOCHE:
Bueno, pues Vanesa murió ayer por la tarde, ya la velamos y la enterramos. Me duele mucho su partida, todo por culpa de David que supo envolverme muy bien, mientras estuvo en el hospital no quiso verme. Yo no paraba de llorar, me sentía muy culpable por lo que había hecho, le falte a mi familia, y provoque una muerte, mi tía no me mira, no me habla, no me saluda y eso también me duele, pero debo ser fuerte, para que mi hijo nazca sano.
David, vendrá por mi mañana temprano, la verdad me quiero alejar de todo esto besos.