01 de Noviembre del Año 2033
HOLA, bueno pues ya tengo 60 años, me da mucho gusto haberte encontrado entre mis cosas, guardadas, hay estas muy viejo, al igual que yo.
David falleció de cáncer, hace ya 5 meses, lo extraño, pero sé que no falta mucho para volvernos a ver, y pasar toda la eternidad juntos, mis hijos me hacen compañía, ya que no puedo trabajar, estoy muy satisfecha, con todo lo que hice, salve vidas, y me da mucho gusto cuando las personas me dicen, "Gracias doctora, Casandra".
- Mis hijos se llaman.
Enrique. (Por el amor, de mi juventud, ¿Lo recuerdas?)
Blanca. (Por esa amiga tan linda que tuve y no volví a saber de ella)
Ismael. (Para no recordar con odio a ese, loco que por cierto ya con todo el dinero que junte a mis cuarenta años, contrate un sicario y mande a matarlo, eso me llena de satisfacción y sé que eso está muy mal, pero ni modo se lo merece, o te que harías si te tratan de esa manera y te arrebatan a tu hijo, tu hijo, de una forma tan cruel, sin ni siquiera darle la oportunidad de poder defenderse.)
Y adopte a una niña, que se le llame, Lilia, claro como mi única y mejor miga de todos los tiempos.
Lilia, es el ser que me arrebataron hace tantos años.
Bueno quiero decirte que las cosas no son muy buenas, como antes, el sol quema mucho, ya no salgo de mi casa por eso, ya se dio el primer viaje a la luna con pasajeros, pero esta carísimo y no creo jamás poder pagarlo a pesar de que ya no soy ninguna jovencita, me conformo con ver la luna desde mi casa, desde mi habitación, donde David y yo pasamos momentos inolvidables, tanto jóvenes que era más excitante sin duda alguna, como viejos.
He leído todo, como lo PROMETI, he llorado, demasiado, pero también he sonreído. Bueno adiós para siempre, con esto me despido.
Te amo. Mi querido gran amigo fiel. Nunca me abandonaste, o más bien nunca te perdí, ni en los peores momentos de mi vida.
Casandra, no me arrepiento de nada.
Mi querido gran amigo fiel.