CAPITULO 19

41 5 0
                                    


13 de Octubre del Año 1991

HOLA, ya es viernes y Enrique no ha llegado a la casa, estoy un poco preocupada por él, pero lo mejor es que recuerdo perfectamente el número de David, y pienso en marcarle, porque no sé si ha enviado cartas o que paso, esta casa no tiene teléfono así que tendré que ir a buscar uno público.

NOCHE:

- HOLA, pues es que no se me siento tan pero tan mal, casi no tengo ganas de escribir nos vemos mañana.

15 de Octubre del Año 1991

Noche:

Hola, pues ya es domingo, y quiero decirte lo que pasó cuando fui a buscar el teléfono público pues sí, lo encontré, marque el número de David, y me contesto una mujer:

- Hola, ¿Se encuentra David?

- Él no se encuentra en este momento.

- Ha bueno entonces marco más tarde.

- ¿Quién habla?

- Casandra, ¿Con quién tuve el gusto?

- Con Noemí, su esposa.

En ese instante que me dijo que era su esposa, lagrima tras lagrima salían de mis ojos, sin poder para lo único que quería es tenerlo en frente para reclamarle, todo lo que me había jurado, y que solo había jugado con migo.

He decidido que así como él se olvidó de mi tan fácil mente yo también, me voy a olvidar de él, aunque me cúsete más trabajo.

Enrique regreso, por la mañana pero, con un mal olor a alcohol, no quise preguntarle el motivo, yo no debo tomarme esas atribuciones, pero cuando se puesto mal, y e empezó a dar fiebre, fui en su ayuda, y mejora a la tarde, pudimos comer, una rica pizza que el pidió por teléfono.

Mañana continuare buscando trabajo.

16 de Octubre del Año 1991

NOCHE:

Hola, pues como te dije salí nuevamente a buscar trabajo, pero no encontré nada, cuando llegue con mucha hambre, Enrique ya tenía otra pizza en la bonita mesa de centro de la sala de estar.

Comimos, pero después, una lágrima salió de mi ojo.

- ¿Qué pasa?

- No encontré nada, de nuevo.

- No te preocupes, ya hable con mi abuelo, para que nos de trabajo a los dos.

- Pero...

- No te preocupes es solo un favor.

- Bueno está bien.

- Mañana a primera hora iremos a ocupar nuestros puestos.

- Sí.

- Ha y sobre la universidad, ya sé a dónde iremos.

- A dónde.

- Pedí informes, es una uní de paga.

- ¡Pero no nos va a alcanzar!

- Mi abuelo está dispuesto a pagarnos la universidad, además nos harán un examen a finales para que no perdamos el año.

- Gracias.

- No me des las gracias a mí, sino a mi abuelo, que quiere hacer su obra de caridad, para que dios le perdone.

- ¿Ha hecho cosas malas?

- Pregúntale a él.

Bueno enrique llego a solucionar todos mis problemas, lamento mucho no poder corresponderle, bueno descansare para mañana trabajar y estudiar mucho para ese examen.

17 de Octubre del Año 1991

NOCHE:

Hola, pues trabajare de Martes a Sábado en una sucursal, de ropa, y calzado, que es de un amigo del señor Alfredo, estoy muy feliz, mañana Enrique va a traer las guías para el examen y debemos estudiar mucho, este domingo tenemos una comida con el señor Alfredo, ya que él cree que soy esposa de su único nieto.

Creo que debo hacer algo para que el pobre viejito no soga viviendo en una mentira.

Hasta el domingo por la noche.

Besos...

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora