VII

839 83 9
                                    

Harry se había levantado muy temprano para ese día, se arregló a más no poder y decidió él mismo arreglar su hermosa casa para Louis. Todo esto era raro para él, pero también era nuevo y algo lindo, le agradaba la idea de alguien como el castaño a su lado, sólo que no se sentía merecedor, Louis merecía lo mejor, era tan buena persona, siempre con la cabeza en alto y enfrentando todos y cada uno de sus problemas, sacando adelante a su familia y haciendo lo que sea por sobrevivir. Siempre trataba tan bien a las personas, y la paciencia que tenía no la conseguiría en nadie. Definitivamente Louis se merecía a alguien mejor, pero Harry estaba dispuesto a cambiar si así tendrían que ser las cosas.

Escuchó el timbre sonar, sabía de quien se trataba, asique, corrió al baño y se roció un poco de colonia antes de salir.
Se encontró con un Louis renovado, tenía una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos azules estaban iluminados, su piel, su hermosa piel resplandecía. Era imposible describir todo lo que estaba sintiendo en ese momento.
Lo que el más alto no sabía, era que Louis estaba tan embobado como él, todo iba a ser distinto y lo supieron en cuanto sus miradas se conectaron.

Azul y verde se fusionaron.

-

Ambos estaban en el living, disfrutando de pizza que Harry había comprado, el momento era un poco incómodo, pero no lo suficiente para que dejen de conectarse.
-¿Entonces vives con tu mamá y tus cuatro hermanas, cierto?- cuestionó el mayor.
-Así es. Es un poco raro, pero obviamente ya me acostumbré y es hermoso, somos una hermosa familia a pesar de todo.- dijo melancólico.
-Si toda tu familia es igual de herm-agradable como tú, me encantaría conocerla, Lou.-
El pequeño estaba levemente sonrojado. -Eso me encantaría Hazz.-
-¿Hazz?- preguntó. -S-sí, no te gusta?-
-Todo lo que venga de tí me gusta, créelo.-
-Te creo, Hazz.-

-

Así pasaron las horas, unas que otras indirectas muy directas, los dos estaban tan concentrados en el otro que no se dieron cuenta que ya era tarde para Louis.

-Tengo que irme, Harry, perdón.-
-¿Qué? ¡Quédate! hazlo-
-Tú sabes muy bien que no puedo hacerlo, tengo que volver a casa, entiende.-
-Yo te llevo.-
-¡No!- dijo un avergonzado Louis. -es que quiero volver sólo, quiero poder pensar tranquilamente sin tener que estar distrayendome contigo-
-¿t-te distraes conmigo?- preguntó Harry.
-Sí, tú me distraes, y no sabes cuánto.-
-Eso me alegra, Lou.-
-Tengo que irme-
-Bien, te veré mañana, ¿verdad?-
-Claro que sí.-
Louis se asomó a la puerta de salida, cuando Harry interrumpió tal acción.
-¡Espera! Lou.-
-¿ocurre algo?-
-Voy a extrañarte.- confesó.
-También yo, Hazz. Créelo.-
Ambos sonrieron sin darse cuenta de lo que les estaba pasando.

-

Lou llegó a su acogedora casa, y Jay estaba esperándolo con una sonrisa que deslumbraba.
-Cariño, te ves tan bien hoy.-
-Gracias mamá, ha sido un gran día- acotó
-Es Harry, ¿verdad?- preguntó
-No lo sé, realmente no lo sé- confesó
-Espero que pronto lo averigües.-
-Lo haré-

________
Es increíble todo lo que siento en este momento, hoy se cumplen siete años desde que lo mejor que pudo pasarme comenzó. No importan las condiciones en las que se encuentre cada uno, ellos fueron, son y serán lo más hermoso que pudo pasarme, porque gracias a ellos mi manera de pensar cambió un montón, mi vida cambió un montón y todo lo que se trate de mí mejoró por ellos. Y no, no estoy exagerando, créanme que las lágrimas en este momento no me están ayudando en nada.
Estoy orgullosa, orgullosa de ellos y de todas nosotros, juntos logramos todo esto, somos una familia y esto va para rato. Miles de sentimientos se expresan internamente en mí hoy y cuando escribo esto.
Simplemente sin ellos hoy no sería ni miérda, los amo con todo y cada pedacito de mi corazón y es un orgullo gigante formar parte de esto y de presenciar de alguna manera un año más de esta hermosa familia.

"Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona ni te olvida."

#7YearsOfOneDirection
23/07/2010.

MisericordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora