XVII

352 27 4
                                    


Un año pasa volando si se trata de Harry y Louis; así fué, el último ya casi no permanecía en su casa, sólo asistía los fines de semana para ver a su familia, ya que se la pasaba en casa de Harry. Éste prácticamente mantenía económicamente a la familia del contrario, no era problema para él, tenía tanto dinero que no sabía en qué gastarlo, invertirlo en su amado era lo menor que podía hacer. Ahora se encontraban acostados, mirando al techo, acurrucados uno con el otro.

-Amor, ¿te acuerdas que mencioné a Zayn y Niall?
-Lo recuerdo muy bien, aún sigues sin decirme quiénes son.
-Son amigos Lou, pero ese no es el caso.
-¿Cuál es?
-Dije que iba a presentarselos a tus hermanas.
-Lo sé.
-Bueno, pues ellos resultaron ser novios.
-¿Qué?
-Lo que oíste.
-¡Suerte! Lottie y Fizzy son pequeñas aún.
-Eres un exagerado, Louis.
-Muéstramelos.
-¿Ahora?
-¡Muestrame a Zayn y Niall!
-Oh, perdona- dijo riendo.

-Se ven adorables, Hazz.
-Lo son, pero no más que tú y yo.
-Obviously.

-Olvidé mencionarte...- se levantó lento de la cama y miró al mayor. -Mañana iré con un viejo amigo, ya sabes, hace mucho tiempo no lo veo.
-¿Quién es tu amigo, Louis?, ¿y por qué nunca supe de él?- cuestionó desafiante.
-Sólo es un amigo, no me pareció muy necesario hablarte de él, no es algo relevante.
-Para mí lo es, ¿a dónde irán?
-Tal vez a cenar o algo así, no lo sé amor. Relájate, ¿sí?
-Llevamos un más de un año juntos y jamás te oí hablar de él, ¿Quién es?, ¿cómo se llama?, ¿dónde vive?, ¿hace cuánto lo conoces?
-Calmate ya, ¿quiéres su número de documento también?- dijo sarcástico.
-No contestaste.
-Se llama Liam, vive muy cerca de mi casa y lo conozco hace mucho tiempo, más que a tí. Sólo confía en mí, ¿Sí? te amo.- lo convenció tan sólo con pequeños y cortos besos en la cara, esto volvía loco al rizado.
-Te amo aún más, y nunca podría desconfiar de tí, simplemente no confío en los demás.
-Sólo es mi amigo, además es heterosexual.
-Es lo que dicen todos- rodó los ojos.
-Ya basta.
-Bien.

Harry se levantó sin ganas, fué directo a ducharse, no podía soportar ver a su pequeño al lado de otra persona, pero tenía que confiar en él. Se metió en la ducha y permaneció ahí hasta que lo sintió suficiente para calmarse.
Salió del baño con la toalla colgando de su cadera y bajó a la cocina, sabía que Louis estaría ahí.

-Hice el desayuno para tí- la hermosa sonrisa de su pequeño lo deslumbró, era lo único que necesitaba para mantenerse de pié.
-Gracias cariño, lo aprecio.- se acercó y besó su naríz. Éste sólo sonrió aún más.
-No me gusta tener que discutir contigo, ¿sabes?- dijo el mayor.- eres lo único en mi vida, no quisiera perderte.
-Tampoco me gusta, pero hay cosas que tienes que entender. No todo es para siempre, y no porque sea tu novio quiere decir que estoy atado a tí, te amo Harry, perdón si te molesté.
-Hey, no... No pidas perdón, también te amo pequeño, y si no todo es para siempre, al menos déjame vivir esto contigo.- lo tomó de la cintura y lo besó cuidadosamente, Louis correspondió el tierno beso y lo rodeó por el cuello.

-

-[…] así será entonces.
-Perfecto.- dijo Liam.






_____
Foto del Leeyum en la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MisericordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora