El día de la boda estaba cada vez más cerca y los nervios no eran ausentes, ya tenían todo muy bien organizado; sus vestimentas, los invitados, el lugar, la comida y la fecha, entre tantas cosas.
-Oh, cariño, estoy tan orgullosa de tí y de todo lo que has logrado, Harry será un muy buen esposo, te lo aseguro.- comentó Jay mirando los ojos de su hijo.
-Lo sé mamá, esto es tan confuso para mí, pero es una hermosa confusión.
-¿Hay algo que está perturbandote, amor?- cuestionó con preocupación.
-N-no...claro que no, ¿Por qué lo dices?
-Sólo con mirarte a los ojos me entero de tus sentimientos, soy tu madre.
-Es... Liam...
-¿Qué hay con él? lo invitarán, ¿cierto?
-A Harry no le agrada esa idea, y él está encargado de todo, tú sabes, el dinero.
-Es la boda de ambos... Los dos tienen que decidir, Louis.
-Lo sé mamá, pero no quiero que se enoje conmigo, sólo haré lo que él me pida.
-Es tu decisión.
-
-Todo va genial, sólo hay algo...
-¿Qué ocurre, Lou?
-Harry no quiere invitarte y no puedo discutirle algo así a él, sí me entiendes, ¿verdad Li?
-Claro, ¿por qué querría asistir a su boda? No confundas las cosas Louis, espero realmente que no lo estés haciendo, no justo eso y justo ahora.
-N-no, todo estará bien.
-
-¿Cómo fué tu día, amor?- cuestionó Harry mientras daba una mordida a la carne que degustaba.
-Bien... De hecho, fuí a ver a Liam a su casa, tú sabes que...-lo interrumpió. -Deja de dar vueltas, ¿qué ocurrió, Lou?
-N-nada, sólo le aclaré que no sería invitado a la boda.
-¿Sólo es eso? ¿Fuiste a verlo solo para decirle eso?
-¿Qué más quieres? ¿quieres que le diga que deje de hablarme? ¿que mande todo a la miérda sólo y únicamente porque a tí se te ocurre desconfiar de mí?
-¡Claro que no! No desconfío de tí, Louis, desconfío de él.- remarcó él.
-¡No lo hagas! Soy tuyo Harry, tú eres el amor de mi vida, ¡entiende!
-¡Pues demuéstralo! Demuestrame todo tu amor.
-Durante dos años lo he hecho, ¡¿qué no lo ves?!- agachó la cabeza.- Sólo...déjalo, me harté.
-¡Louis! ¿A dónde vas?
-A mi casa, es allí donde pertenezco.
Iba saliendo cuando sintió un agarre en su antebrazo.
-No lo hagas, Louis... Nos casaremos...- dijo con un puchero en sus labios.
-Nos casaremos, sí... Pero estamos muy estresados y cansados uno del otro, ya no quiero seguir discutiendo contigo.
-¿Eso sientes? ¿estás cansado de mí?
-Déjame, Harry.- intentó safarse del agarre, aunque fué en vano.
-¡Contesta maldita sea!
-¡Suéltame, hazlo!
-¡¿Estás cansado de mí?!
-No... Debo irme.- dijo con lágrimas en los ojos.
-No puedes irte solo, es la noche... Déjame llevarte, pequeño.
-Iré sólo, descansa, y a ver si con esto aprendes a confiar en mí.
-Lo haré...
Louis se retiró por la puerta y se encaminó hacia su destino.
Llegó hasta un banco en una plaza y se acomodó ahí, no podía volver a su casa a esas alturas de la noche, asique no le quedaba otra opción.
Louis pasó la noche muerto de frío y en una plaza.____
Tardé, pero acá estoy. All the love🌸
ESTÁS LEYENDO
Misericordia
FanfictionDonde Louis tiene 18 años, es pobre y trabaja de niñero para mantener a su familia pero un día vé en el periódico un aviso para trabajar limpiando la casa de Harry Styles, un joven arrogante de 20 años que se la pasa de fiesta en fiesta y nada le im...