-¿Cómo te fué?- cuestionó el rizado a través del teléfono.-Bien, sólo fuimos a cenar a su casa y Karen, su mamá me ha invitado a dormir, ya me encuentro en casa.
-¿Dormiste en su casa?- volvió a cuestionar, ésta vez con un tono subido de voz.
-Claro amor, es mi amigo.
-Sabes que no me gustan esas cosas, ni mucho menos tu amigo, ¿algún día podré conocerlo?
-Por supuesto, aunque no lo veo tan necesario, pero si es lo que tú deseas está bien.
-Perfecto, porque es lo que deseo- culminó.
-Te extraño- hizo un falso puchero.
-También te extraño pequeño, ¿cuándo iré a verte?
-Cuando tú quieras Hazza, no tienes que pedir permiso para hacerlo.
-Bien, porque esta noche iré a cenar con ustedes, prepárense.
-Me encanta la idea mi amor.
-También a mí, te necesito como si hayan pasado años desde la última vez que te ví.-
El menor se ruborizó ante tal frase, todavía no se acostumbraba a todo el cariño que su novio le daba.-¿Harry?
-¿Hmm?
-¿Me amas?
-¿Qué? ni siquiera tendrías que preguntarlo, ¡claro que te amo!- respondió con una sonrisa torpe.
-¿La propuesta de matrimonio aún sigue en pié?- Louis aclaró su garganta.
-Por supuesto que sí, eres quien le dió sentido a mi vida, haría todo por tí, Lou, te amo.-
Y Louis lo entendió, todo estaba hecho, ambos se amaban y no había duda de eso. Iban a casarse.-Te amo Harry.
-Te amo aún más.-
Lo sabía; esa noche pediría la mano de su amado.-
-Harry, ¡que alegría que estes aquí!- Jay lo abrazó muy fuerte.
-También me alegro de verte, ¿cómo estás? ¿las niñas? He traído algunos dulces para ellas.
-Oh, no tenías porque hacerlo, yo me encuentro muy bien, ¿y tu?, ven, pasa.- entraron a la, ahora, hermosa casa.
-¡Harry! Te hemos extrañado- confesaron las pequeñas Daisy y Phoebe al correr hacia él y abrazarlo.
-También las he echado de menos pequeñas, les traje unos dulces.
-Gracias hermanito.- dijeron riéndose, el mencionado también rió.
-Te he extrañado mucho- habló Louis abrazandolo de atras, respirando su olor, lo había tomado de sorpresa. Se dió vuelta y pudo mirarlo a los ojos.
-También te extrañé, pequeño.- dijo con una sonrisa sincera y se acercó a sus labios para romper con esa distancia que los separaba para convertirla en un largo y delicado beso, no habían otras intenciones a través de éste, sólo volver a encontrarse uno al otro, y lo estaban consiguiendo.
ESTÁS LEYENDO
Misericordia
FanfictionDonde Louis tiene 18 años, es pobre y trabaja de niñero para mantener a su familia pero un día vé en el periódico un aviso para trabajar limpiando la casa de Harry Styles, un joven arrogante de 20 años que se la pasa de fiesta en fiesta y nada le im...