Louis no durmió, simplemente se quedó toda la noche pensando y buscando una solución, todo se le había salido de las manos de un día a otro y ya no sabía qué hacer.
Se levantó, mordió un trozo del pan que había quedado del día anterior, trató de no hacer ruido y salió de su casa sin más que hacer ni pensar.
Eran las ocho de la mañana cuando fué a sentarse a un banco en el medio de la plaza, casualmente abajo de éste había un periódico, estaba algo humedecido, pero qué más daba, lo recogió y comenzó a leer las noticias, se sorprendió mucho al ver la imagen de una niña con el título "La violó, la mató y la tiró a un río", su corazón se estremeció al pensar que la niña tendría la edad de Phoebe o Daisy. Siguió leyendo y hasta al final vió la página donde habían anuncios, entre ellos resaltaba uno en particular; "Se busca persona apta para limpiar diariamente apartamento".La emoción que sentía era indescriptible, sentía ansias, y nervios al mismo tiempo. En cuanto terminó de leer el aviso inmediatamente se levantó y fué en busca de la dirección que había leído, le tomó unos veinte minutos llegar y cuando menos se lo esperaba, ya estaba fuera del lujoso apartamento, tocando el timbre...
Pero nada pasó, esperó y volvió a hacer sonar el timbre, una vez más lo intentó, pero nadie salió.La angustia lo invadió nuevamente, había fracasado otra vez y en unas horas tendría que volver a casa, con la peor noticia, tenía las manos vacías y se había quedado sin empleo.
-
Harry se encontraba en su cómodo colchón, abrigado hasta la nuca cuando escuchó sonar el maldito timbre, hizo oídos sordos y siguió durmiendo, nada ni nadie podía despertarlo de su maravilloso y atrapante sueño... Pero para su mala suerte, se escuchó sonar el timbre nuevamente, sólo optó por taparse hasta la cabeza y seguir durmiendo.
Y así fué, el rizado se despertó a las once a.m y se levantó a las doce, ni siquiera se molestó en ver el estado de la cocina, no quería estresarse. Llamó al delivery y encargó pizza, como comunmente hacía.-
El castaño iba camino a casa, con las palabras en la garganta y sus hermosos ojos estaban cristalizados, no había salida.
Llegó a su acogedora casa y sus hermanas lo recibieron con brazos abiertos como de costumbre, él no tuvo tiempo para devolverles el abrazo, asique se dirigió a la habitación, iba a contarle lo que sucedía a su madre.
-Hola mamá- dijo, sin ánimos
-Louis, cariño, que bueno que haz llegado, Katy, nuestra vecina me ha dado una dirección, dijo que es de un apartamento que necesita de limpieza y hasta parece ser que tiene buena paga- dijo Jay
-Mamá, espera, déjame decirte que ya no trabajo para Chelsea-
-¿Por qué Louis?-
-No importan las razones, simplemente no tengo trabajo. Hoy fuí al parque y encontré en el diario un aviso de trabajo para limpieza en un apartamento aquí cerca-
-¿Cómo te fué?- cuestionó
-Hice sonar el timbre muchas veces, pero nadie respondió-
-Ya no importa, vé a ésta dirección mañana y ten por seguro que consigues trabajo, mientras tanto podremos arreglarnos, ¿sí?-
-Bien mamá, lo haré-______
Pueden seguirme en Twitter @AyelenOd
ESTÁS LEYENDO
Misericordia
FanfictionDonde Louis tiene 18 años, es pobre y trabaja de niñero para mantener a su familia pero un día vé en el periódico un aviso para trabajar limpiando la casa de Harry Styles, un joven arrogante de 20 años que se la pasa de fiesta en fiesta y nada le im...