Todos entraron a la casa de Harry, las chicas se sorprendieron de sobremanera, estaban encantadas.
-Wow Harry, este lugar es increíble- comentó Jay
-Gracias Jay, pero déjeme decirle que gracias a Louis se encuentra de ésta manera. Él lo arregla todo.- dijo mirándolo a los ojos. El menor se sonrojó.
-¿Podremos ayudarte a cocinar?- cuestionó con ansias Phoebe.
-Oh no, ustedes son las invitadas hoy. Harry y yo nos encargaremos de todo, no se preocupen.-
Una vez se encontraban en la mesa del comedor, Jay empezó a cuestionar.
-¿Y qué tal tus padres?
-Hmm, no tengo contacto con ellos, cuando cumplí la mayoría de edad vine a vivir aquí, sólo mi hermana Gemma me escribe en mi cumpleaños o algo así.
-Oh, eso es tan triste Harry, lo lamento.
-No hay de qué lamentarse, ellos no me afectan en nada.
-¿Tienes amigos igual de guapos que tú?- cuestionó seria Lottie. Fizzy la golpeó apenas con el codo. Harry río.
-En realidad no tengo muchos amigos, tienes que saber que nunca quise a alguien de sobremanera, luego apareció Louis y me tornó a otra cosa. Pero sí, de hecho, antes solía ir de fiesta con Zayn, él es muy atractivo, te lo presentaré algún día.
-Espero y no lo olvides- le guiñó un ojo burlándose.
-Yo también quiero a alguien atractivo en mi vida.- acotó Fizzy.
-¡Niñas! No sean irrespetuosas.- regañó Jay.
-No se preocupe, solo jugamos, ¿verdad?
-S-sí.
-Igual Niall quedará encantado contigo, te lo aseguro.
Todos rieron.-
-Y aquí está lo más esperado.- apareció Louis con una charola en manos.
-¿Dónde quieres sentarte?- cuestionó Harry.
-A tu lado.
La mesa ya estaba ordenada, sólo sirvió los platos y comenzaron a disgustar.
-Esto es delicioso- dijo Harry con la boca llena.
-Porfavor, cierra la boca Hazz.- regañó Louis.
-Lo siento.
-Tu esposo habla con mucha razón.- se burló Daisy.
-Él no es mi esposo aún.- se defendió Louis.
-Aún- recalcó el mayor. El más bajo sonrió.Terminaron todo, entre Harry y Louis se encargaron de levantar los platos de la mesa.
-Pediré helado, ¿gustos?
-¡Frambuesa!- gritó Phoebe.
-¡Menta granizada!- acotó Daisy.
-Bien, ¿ustedes?- cuestionó Hazz.
-Me gusta el helado de limón, cariño- respondió Jay.
-Chocolate- dijeron las mayores al mismo tiempo.
-¿Y TÚ, LOU?- le gritó al menor que se encontraba en la cocina.
-¡BOMBÓN!-
-GRACIAS, TÚ TAMBIÉN- respondió Harry.
-¡QUE QUIERO HELADO CON GUSTO A BOMBÓN, HARRY!
-Oh, ya comprendí- dijo haciendo un falso puchero.
Las gemelas no paraban de reír.En media hora llegó el helado y el menor fué a recibirlo a la puerta. -Trae las compoteras, amor.
-Ya mismo.Todos degustaron el helado, y pararon cuando Jay habló.
-Bien, realmente no sé si has hecho esto para pedirme la mano de mi hijo, o el permiso para que viva contigo o lo que sea, pero quiero decirte, pequeño, que todo ha sido uns maravilla, también quiero agradecerte por cuidar tan bien de mi bebé y por quererlo tanto, estoy segura que él también lo hace. Estoy muy orgullosa de ustedes dos y de esa relación hermosa que llevan, ojalá esto llegue a un futuro. Gracias Harry.
-Oh, gracias a tí, muchas muchas muchas gracias por permitirme estar a un lado de su hijo. Ha sido una noche maravillosa sin dudas.Harry llevó a la familia de Louis a su casa, éste último se quedó esperando a que vuelva, pero como estaba tardando decidió irse a acostar, fué un día hermoso, pero también fué agotador. Esperaría al mayor en la cama. Y después averiguaría sobre esos tales Zayn y Niall, ahora estaba muy cansado.
_____
Primero que nada quería agradecerles por estar leyendo y por los votos, me ayudan demasiado, también quería contarles que la semana pasada (el lunes) volví de mi receso invernal a la escuela, y es por eso que no tuve tiempo de actualizar. Voy a ordenarme con mis tiempos y trataré de subir algún capítulo lo más pronto posible. Si llegaste hasta acá te amo ahre igual sí, y nada más para decir."Be a lover, choose love, give love. Love everyone, always."
ESTÁS LEYENDO
Misericordia
FanfictionDonde Louis tiene 18 años, es pobre y trabaja de niñero para mantener a su familia pero un día vé en el periódico un aviso para trabajar limpiando la casa de Harry Styles, un joven arrogante de 20 años que se la pasa de fiesta en fiesta y nada le im...