Sinopsis

1.6K 104 9
                                    

Todo quedo muy confuso desde que quemaron nuestra casa en España. Era la persona mas feliz hasta el día que comenzaron a llegar estas notas. Notas de amenazas contra mi familia.

Comenzaron a llegar cuando estaba en las instalaciones de SIP cuando llego la primera nota la seguridad triplico. Aun así seguían llegando esta vez mas constante y siempre era el mismo mensaje.

Me vengare de ti y toda tu familia pagara tus consecuencias.

No entiendo yo acabe con todas y cada una de mis sombras o ¿No?.

Mis sombras sin ser llamas regresan a mi vida para atormentarme nuevamente. Pero quien es ¿Daniel? ¿Carlos? No lo creo ¿Patricia? Ella si es capaz de hacernos daños sin importar llevarse a su hija por el medio. 

Pero nadie va a empañar mi boda y la felicidad que tenemos por tener a teddy con nosotros. Todo va sobre ruedas dentro de poco seré oficialmente la señora Grey. La esposa de este hombre tan maravilloso.

Pero todo se vuelve a tornar de negro para la familia Steele. Un secuestro inesperado mucha sangre derramada.

_Te acuerdas de mi.- mi respiración es errática.

Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho al escuchar esa voz. Siento su aliento caliente cerca de mi cara. Ese olor a
tabaco y alcohol barato hace que me traslade a las calles frías de Detroit.

Y fue hay que me volví a sentir como esa niña de 5 años y a la vez de 10 al mismo tiempo.

Regresan a mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora