~1~

7K 412 297
                                    

Era un pueblo tranquilo y en una pequeña casa vivía la familia Joku. Eran felices, principalmente los dos hermanos, Nightmare y Dream.

Ellos solían ir al campo cerca de su casa a jugar y sentarse bajo un frondoso arbol que había. Se divertían mirando las nuves, subiendose al arbol, corriendo o escondiéndose entre la hierba alta.

Pero un día, Nightmare comenzó a volverse... Algo bipolar... Aveces era muy tranquilo y de un segundo a otro, ya estaba insultando a quien se le cruzara en frente. Sólo Dream podía calmarlo un poco.

Cada vez empeoraba más y solía olvidarse de algunas cosas. Joku y Dream comenzaban a preocuparse mucho.

Un día, Nightmare rompió sin querer un jarrón que había en la mesa...

- ¡NIGHTMARE! ¿Que fue lo que hiciste? - dijo Joku de forma autoritaria

- l-lo siento mamá... - dijo el principe de las pesadillas cabizbajo.

- limpia este desastre y después, ¡a tu cuarto!

Despues de mencionar "a tu cuarto", el ojo izquierdo de Nightmare comenzó a brillar en un color azul un poco oscuro y su otra cuenca se volvía vacía. El esqueleto murmuró un tenue "te odio", casi inaudible.

- ¿Que dijiste? - Joku se mostró preocupada.

-. . . . dije.... ¡¡¡TE ODIO!!! - la voz de Nightmare comenzó a escucharse algo distorcionada, y al mismo tiempo en el que pronunciaba las ultimas palabras, unos tentáculos salieron de su espalda, dirigiéndose directamente a su madre.

Nightmare tomó a su madre y la lanzó contra la pared, para después acercarla y comenzar a proporcionarle fuertes puñetazos en el rostro. Dream, quien estaba observando, se quedó paralizado por el miedo, no sabía como reaccionar, mientras que su hermano mayor seguía golpeando y azotando a su madre contra muebles, paredes y el piso.

Nightmare comenzó a reir como loco, mientras la madre seguía siendo golpeada.

Cuando Joku ya casi no tenía fuerzas, Nightmare la volvió a lanzar contra la pared más cercana. Derrepente, la sonrisa se borró del rostro del esqueleto y sus cuencas y voz volvieron a ser como de costumbre.

- ¿q-que....... - se miró las manos, las cuales tenían sangre de su madre, después miró los tentáculos que le salían de la espalda - ¿¡M-MAMÁ!? - se acercó a la nombrada y volteó a ver a su hermanito, quien aún no salía de ese shock - D-DREAM, LLAMA A LA AMBULANCIA, ¡RAPIDO!

Dream reaccionó y corrió hacia el teléfono. Unos minutos más tarde, la ambulancia llegó para llevarse a la madre. Un doctor que iba en la ambulancia se acercó a los dos esqueletos.

- ¿que fue lo que ocurrió? - preguntó el mayor al par de esqueletos

- y-yo había roto ese jarro de allí - decía Nightmare, nervioso y preocupado - y mamá m-me mandó a mi cuarto... D-despues de eso, todo se volvió negro y... N-no recuerdo nada más hasta q-que desperté y v-ví a mamá herida - unas lágrimas se acumulaban en las cuencas del esqueleto de ropas oscuras.

Dream contó lo que había visto, pero casi a la mitad del relato comenzó a llorar, sintiéndose culpable por no haber hecho nada.

- . . . ¿Cuantos años tienen?

- 17 señor... - respondió Nightmare

- 14... - Dream secaba sus lágrimas con la manga de su camisa.

- mm... Tú... - el doctor miró al mayor de los hermanos - Ven conmigo... Tengo que hacerte algunas preguntas... - tocó el hombro a Nightmare - y... Tu pequeño - dijo mirando a Dream - ¿puedes estar solo por unos minutos?

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora