🔹🔸🔹🔸🔹🔶🔹🔸🔹🔸🔹🔸
Agradecimientos por aporte de ideas usadas en este capÃtulo :D
LibertadO-o
livzevallos
cecilia690
calisestrellaNo te preocupes si tu idea no apareció en este capÃtulo, porque sus ideas pueden ser usadas para los siguientes >:³
~~~~~~~~~•~~~~~~~~~
Ink salió de la habitación y vio a Blueberry acompañando a la señora Crayon a la habitación de Error, sonrió y siguió caminando por el hospital hasta llegar a la habitacion de Sci.
- (Tal vez pueda hablar con Sci y ayudarlo... Bueno, tengo que ayudar a otros pacientes ademas de Error...) - entró a la habitación del internado, este último estaba rascándose una de sus vendas - ¡Hola Sci!
- ¿mm? Hehe, ¿que tal, tinta? - dijo burlón el internado - ¿que haces aqu�
- bueno... Vengo para hablar un poco, ya sabes, como parte de mi trabajo - Ink, como siempre, permanecÃa con una gran sonrisa.
- mm... ¿ok? Y.... ¿de que quieres hablar?
- bueno... Sé que te gusta el fuego... ¿que le encuentras de especial?
- Pfffff ¿que nunca te has puesto a mirar como arden las llamas en una chimenea? Es hermoso y relajante... Es como si te hipnotizara... - dio un suspiro - mirar la chimenea siempre me resultaba relajante después de una ardua jornada de trabajo...
- si, debo admitirlo, es relajante, pero... ¿porqué llegaste a esos extremos de... Quemar tu propia casa? ¿o volverte adicto a ver fuego ardiendo por donde sea?
- ... Digamos que... Mi trabajo era muy estresante, habÃan dÃas en los que lo único que querÃa era tirar todo por la ventana de mi casa... La verdad es que para mi ya no era suficiente solo con el fuego de la chimenea... Eso y algunos problemas con mi antigua pareja...
- ¿problemas con tu pareja?
- mantenÃa un negocio del cual no estoy muy orgulloso.
- oh... Ok
- bueno, eso es todo, ver el fuego me relaja, y cada vez necesité más y más para poder estar tranquilo, acabando en haber quemado mi casa y un bosque. - Sci se recostó en su cama.Ink asintió.
- ¿algo más? ¿Que no tenga a ver con mi piromanÃa?
- ¿como te llevabas con tus familiares?
- mm... Nunca conocà a mi madre y mi padre se la pasaba en el laboratorio donde trabajaba, siempre fuimos yo y mi hermano. Cuando mi hermanito cumplió 16, entró a una escuela para poder ser un guardia, me quedé solo, ayudaba a mi padre con sus experimentos, aunque no me gustara.
- ¿y nunca le dijiste a tu padre que no te gustaba trabajar en eso?
- lo intenté, pero no me hizo caso... Al final, tuve que trabajar en eso bastantes años.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...