~23~

2K 263 77
                                    

SwapFell aun usaba su camisa de fuerza, era muy agresivo. Por ahora estaba gritando con fuerza, algunas palabras bastante mal sonantes, que no mencionaré.

-- ¡ya cállate! -- se oyó de otra habitación.

-- ¡¡Voy a gritar lo que se me de la gana, pedazo de idiota!!

-- urgh... si sigues así, de verdad voy a perder la cabeza... ¿no tienes nada mejor que hacer más que gritar?

-- ¡pues no se que mierda voy a hacer si estoy con una camisa de fuerza, inútil!

-- tal vez si te comportaras más, no te colocarían la camisa de fuerza... por suerte, a mi nunca me pusieron una, la verdad, lo más incomodo que he llevado es el bozal que me colocaron para no seguir comiendo cosas... 

--... ¿que mierda comías?

-- mm... -- hubo un silencio -- muchas cosas... pero me trajeron aquí después de salir del hospital por comerme un pedazo de vidrio. -- se oyeron las carcajadas del menor -- ¡hey! ¡no te rías! 

-- pero hay que ser muy idiota para comer vidrio, jajajajajajajajaja

-- más idiota hay que ser para seguir gritando, sabiendo que no te quitarán la camisa de fuerza con esa actitud.

-- ¡Callate, mierda!

-- ¿¡Pueden callarse los dos!? -- Fell!Undyne gritó desde el final del pasillo por el escandalo que los dos esqueletos estaban causando.

SwapFell se quedó murmurando más insultos por lo bajo, y se preguntó quien era el de la otra habitación.

------------*------------

Murder estaba esperando a que Blue llegase, estaba tardando más que otras veces. Cuando por fin llegó, se mostraba cansado.

-- h-hola Dusty... llegué atrasado, p-pero conseguí el afrodisiaco que me pediste -- El enfermero le entregó un frasco con un liquido, marcado con un corazón.

-- gracias, Berry -- guardó el frasco bajo su almohada y le dió un beso en la mejilla al del pañuelo celeste.

-- Dream dijo que no saldrias en mucho tiempo... aún no cree que estés... cuerdo del todo.

Murder dió un enojado suspiro -- Claro.. ese idiota no se lo creería... -- se quedó pensando unos momentos -- mm... hey berry.. ¿podrias guardar un secreto?

-- ¿uh? ¡claro! soy bueno guardando secretos -- El enfermero sonreia alegre.

-- bien... pero... sin importar que pase, no tienes que decirlo -- El de pañuelo asintió -- bien... Estoy planeando escapar de aquí... junto con un amigo y Paps... podrias ayudarnos un poco, ¿sabes?

-- ¿¡i-intentarán escapar!? p-pero... ¡no puedo permitir eso!

-- baja la voz... y creo que seria más facil tratar de huir, además, si nos ayudas, se hará aún más facil, ¿podrias hacerlo, amor? -- dicho esto, se acercó agresivamente a Blue hasta acorralarlo en una pared.

-- e-ehh... n-no lo s-sé... no estoy seguro... -- el de menor estatura apartó la mirada -- D-Dream es mi amigo...

-- vamos~  -- se acercó un poco más al menor, mientras sujetaba su mentón, obligandolo  mirarlo, le dio una sonrisa traviesa mientras mantenía el contacto visual con el enfermero. El contrario, por su parte, lo miró sonrojado por unos momentos.

-- e-está b-bien... -- a este punto, sentía su cara arder de vergüenza

-- hehe~ te ves muy tierno... -- le dio un corto beso a Swap -- bien entonces... será mejor que vayas a atender a otros pacientes... y recuerda no decir nada, ¿ok? -- El más bajo asintió

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora