~18~

2K 234 191
                                    

Ya había terminado la sesión de terapia de Error, el internado ya había conseguido no gritar o alejarse cuando Ink tocó uno de sus hombros, un pequeño avance. El glitch también se había tomado una pastilla que le había dado Ink, ahora el fandom no se oía como antes, se escuchaba a un volumen más bajo de lo normal y no podía verlos.

¿que tenía esa pastilla? >:v

Debe ser algo para las alucinaciones, y tal vez afecta en nuestra comunicación con Error :T

Nuuuuu ;-;

– tranquilos... Tal vez sólo sea un efecto secundario... Si Ink dice que esa pastilla me ayudará, es porque lo hará... Y él dijo que esa pastilla alejaría a Fresh por más tiempo... – Error estaba sentado en su cama, comiéndose el chocolate que le había entregado Ink.

Pero no queremos dejar de hablarte ;-;

No te dejaremos, ruru >:v

Error sonrió, aunque no los pudiera ver por ahora, sabía que el fandom siempre encontraría la forma de volver a aparecer...

(SIEMPRE :v)

~~~~~~~•~~~~~~~

Ink se encontró con Dream y S!Alphys.

– ¡hola Dream! – Ink se les acercó alegre.

– oh, hola Ink, ¿como te fue con Error? Blue me dijo que estaba enojado.

– si... Ya lo arreglamos, una de sus alucinaciones le dijo que se alejara de mí... Oh, ¡y descubrí algo muy importante! Error tiene alucinaciones con su hermano Fresh y... Tal vez él tenga algo que ver con lo que le ocurrió a Error... También, Horror me dijo que fue Fresh quien le dejó ese gran agujero en el cráneo...

– espera, ¿como hiciste que Horror te dijera algo?

– eemm... Le di mi sándwich de jamón.

– ¿¡que!? – Dream no podía creer la facilidad que tenía Ink para tener ideas de como conseguir información de los pacientes más difíciles, a nadie se le había ocurrido intentar darle carne a horror a cambio de unas respuestas.

– si, bueno... Cómo dijiste que era un canibal... Pensé que si le decía que le daba mi sándwich, me daría información. Además, los cerdos son animales, al igual que los humanos y monstruos y con eso, la carne de todos debería ser parecida... Y Horror no pareció molestarse por el sándwich.

Dream asintió atónito, S!Alphys solo le sonrió a Ink.

– bueno... ¿a donde van?

– emm... Vamos al cuarto de Sci, ya sabes, por el chequeo medico.

– ¿chequeo medico...? – se quedó pensando unos minutos – ¡ES VERDAD! ¡¡LO HABÍA OLVIDADO!! Y mañana es el chequeo médico de Error, ¿v-verdad? – Dream asintió.

– ¿Porqué tan nervioso, enanito? – dijo en tono de broma la guardia.

– este... Dream, ¿podrias darme m-mas tiempo para conseguir información de Error? Tal vez no necesitemos la hipnosis para saber que pasó.

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora