Error estaba recostado en su cama, aún adolorido.
A la otra duermes en la camita, que allí duermes más cómodo
Es verdad :v
– hehe, ok....
El glitch se quedó mirando al techo, pensando. Muchos del fandom querían verlo junto a Ink, él no lo negaba, también quería estar junto al pintor, pero... No podría ser capaz ni de abrazarlo...
– ... Si... Lograra estar con Ink... Ni siquiera sería capaz de expresarle mi afecto... – Error empezó a lagrimar – no creo... Que sea capaz de tener hijos con él... Y si los tuviéramos... No podría cuidarlos...
No digas eso, ruru, tú lograrás superar tu fobia
Solo debes seguir determinado
Determination, bitches :v/
Además, no necesitas abrazarlo para demostrar cuanto lo amas :³
Error secaba sus lágrimas con sus manos, no podía evitar llorar. Volvía a tener miedo, miedo de que Ink no acepte su condición, miedo de estar sólo, miedo de que, por los medicamentos, sus únicos amigos desaparecieran... Miedo a estar solo, como en aquel día...
~~~~~Flashback~~~~~
– P-porfavor, Fresh, d-dejame ir, t-te juro que no le diré nada a mamá ni a G-Geno.... P-porfavor – Error temblaba, tenía las manos amarradas y estaba sentado en una silla.
Fresh estaba frente a él, fumando, sacó el cigarrillo de su boca y lo apagó en la cabeza de su hermano mayor, quien gritó de dolor.
– hehehe, confío en que no dirás nada, bra, por eso te dejaré ir, pero antes, tendré que castigarte por seguirme, para asegurarme que no lo volverás a hacer.
Fresh se acercó a un soplete que había, lo encendió y calentó un cuchillo.
– hehehe, bra, seguro conoces el experimento del cuchillo a 1.000 grados... ¿que tal si vemos que ocurre si intentamos cortar huesos con él? – una tetrica sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba, una sonrisa que quedaría grabada en la cabeza de Error para siempre.
Con esa misma sonrisa, rasgó la camisa de Error y tocó lentamente una de las costillas del mayor con aquel cuchillo. El dolor era indescriptible. Error dio un grito desgarrador mientras escuchaba las risas de su hermano. No podía pensar en nada más que en el dolor de sentir como su costilla era cortada con aquel cuchillo ardiendo, sentía como si se derritiera.
– hehehe – Fresh ya había cortado aquella costilla – bien, bien, ¿que haremos ahora chicos? – Fresh se volteó a ver a su séquito.
Uno de los monstruos se acercó a Fresh y le susurró algo. El menor de los crayon sonrió y se acercó a Error, quien seguía con lágrimas de dolor en su rostro. Lo despojó de sus pantalones y ropa interior, lo lanzó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...