volvamos a la vieja casa en la que vive Fresh. había un gran griterío por el lugar.
-- ¡¿COMO QUE SE ACABÓ LA COCAINA Y EL ALCOHOL!? -- Fresh lanzó un viejo mueble a uno de sus secuaces.
-- j-jefe -- el monstruo por poco y esquiva ese mueble -- ya no queda n-nada, s-si lo desea, p-puedo conseguir m-más.
-- argh, no dejaré un trabajo tan importante a unos incompetentes como ustedes -- encendió un cigarro y suspiró -- yo iré, y más les vale no hacer nada estúpido mientras no estoy, o colgaré sus cabezas en la pared.
-- s-si jefe -- dijeron a unísono los monstruos de la pandilla, con algo de miedo.
Fresh se colocó una chaqueta azul polvorienta, unos pantalones negros, guardó sus lentes y se colocó una venda en la cuenca izquierda, eso era suficiente para que no lo reconocieran a lo lejos, llevó consigo muchas bolsas medianas con dinero. Caminó a la ciudad y entró a un callejón abandonado, para después abrir una escotilla oculta tras unos botes de basura. Esa escotilla lo llevó al oscuro y húmedo alcantarillado de la ciudad. El olor a putrefacción no le incomodaba del todo, no era como si no estuviese acostumbrado. En ese lugar habían una especie de puestos de feria, vendiendo órganos, monstruos, humanos, drogas, armas ilegales, entre otros.
-- Hey, Fresh, cuanto tiempo sin verte, saco de huesos colorido -- Una voz le saludó desde uno de aquellos puestos de venta ilegal. Probablemente se pregunten, ''¿como alguien lo reconoció?'', bueno, fácil, Fresh siempre acostumbraba a llevar esas prendas cuando salía de día.
-- Hola, Flowey -- Fresh se acercó a la dorada flor.
-- Te ves malhumorado -- recibió una fría mirada de parte del esqueleto -- ¿Qué te parece llevar a uno de estos bastardos como esclavo? pueden serte de mucha utilidad -- La flor mostró a algunos monstruos y humanos amarrados, algo heridos y temblando.
-- No tengo tiempo para eso ahora -- Fresh se volteó y siguió caminando, Flowey solo susurró un leve ''idiota''.
El menor de los Crayon logró divisar a 2 esqueletos que conocía y se dirigió hacia ellos.
-- ¡Mafia, Outer!
-- ¿mm? hehe, miren nada más, cuanto tiempo Fresh.
-- se te acabó el suministro de drogas, ¿verdad? -- el de ropa azul y amarilla habló en tono burlón
-- si.. solo dame todo lo que pueda comprar con esto, ¡Rápido! -- Fresh golpeó la mesa que había con fuerza, mientras sacaba algunas de las bolsas con dinero.
-- ok, ok, no te alarmes -- Outer empezó a contar el dinero, mientras Mafia juntaba las bolsas de cocaína.
-- y... ¿Cómo te ha ido? por la radio, supe que has asesinado a muchos esta ultima semana.
-- uff... nada fuera de lo común, solo idiotas que intentan huir o han intentado detenerme. -- El criminal miraba los puestos de venta alrededor, le interesaron unas armas de bastante calidad.
-- bueno, ya está -- Outer tomó las bolsas con cocaína se las entregó a Fresh.
-- bien, nos vemos otro dia -- el delincuente tomó las bolsas con drogas y se dirigió a otro lugar.
Volvió a la abandonada casa, con un cuchillo nuevo y con las bolsas de cocaína. Al llegar, los demás monstruos estaban nerviosos, Fresh miró a cada uno atentamente, solo para notar que faltaba uno de sus secuaces.
-- ¿Donde está Doggo? -- No obtuvo respuesta -- lo repetiré una vez más... ¿¡Donde está el inútil de Doggo!?
-- este.... D-Doggo salió a robar algo de alcohol para usted, j-jefe.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...