~20~

2.2K 262 198
                                    

Geno estaba caminando por la ciudad, todo era tranquilo, aún asi, seguía pensando en sus problemas. No tenía ganas de tomar su medicamento, la verdad, no tenía ganas de nada. Llegó a un puente, no muy transitado, no había nadie alrededor y el rio se veía bastante alborotado...

"Será rápido..." pensó.

Saltó sobre la baranda del puente, se sujetó de la misma mientras miraba pensativo hacia el río. Ya no quería seguir sufriendo, si tenía suerte, su muerte sería rápida, ese río tenía muchas piedras en el fondo.

Iba a soltarse cuando escuchó a alguien corriendo hacia él.

- ¡Hey! ¡chico! ¿¡que crees que haces!? - Reaper llevaba unas cuantas bolsas en las manos, las soltó y tomó las manos de After con fuerza.

- dejame... - Geno desvío la mirada.

- no, no te dejaré, podemos hablar si lo necesitas, ¡pero no tienes que acabar con tu vida de esta forma!

-... ¿y que te importa a ti lo que haga con mi vida? Tu trabajas en una funeraria... Deberías estar acostumbrado a ver gente muerta...

- ¡No es lo mismo ver cadáveres a ver como alguien muere en frente tuyo!

El mayor de los hermanos Crayon mantuvo silencio.

- m-mira, ven aquí y... Cuentame que te sucede... - Geno cerró los ojos, suspiró y, con ayuda de Reaper, saltó nuevamente la baranda del puente.

Reaper tomó sus bolsas y caminó junto a After hacia una banca que había cerca. Ambos se sentaron.

- ahora... ¿que sucede? - preguntó el de ropas oscuras amablemente - ¿porque querías saltar de ese puente?

-... Ya no quiero seguir sufriendo... Mi padre y mi hermana murieron....... Uno de mis hermanos es un delincuente... El otro está en un hospital psiquiátrico... N-no pude ayudarlos... A ninguno... - unas lágrimas empezaron a brotar de sus cuencas - s-soy un pésimo hijo y un terrible hermano mayor... No quiero seguir viviendo... Todo lo que nos ocurre es... Injusto... No lo merecemos...

- hey... Calma, chico - Reaper le dio un abrazo - no eres un mal hermano... Aún puedes ayudar a tu hermano en el hospital, puedes ir a hablarle y darle ánimos, si acabas con tu vida... ¿no crees que él también sufrirá?

- ... - hubo un silencio

- Mira... Se que la vida es dura e injusta... Pero siempre hay una solución y todo mejorará

- hehe.... Soy un tonto... ¿verdad?

- no lo eres, solo... Debes pensar en las cosas felices que hay en la vida y no dejar que las opaquen recuerdos tristes... - geno asintió.

- yo... Solo quiero que dejen de pasar cosas tan malas...

- tranquilo, las cosas malas pasan, solo hay que aprender a superarlas.

- h-hehe... Gracias.... - Geno se separó del abrazo y se limpió las lágrimas con la manga de su chaqueta.

- te acompañaré a tu casa - Reaper se levantó de la banca

- no es necesario...

- lo haré, no quiero que cambies de opinión y vuelvas a intentar algo como lo de recién.

Geno dio unas leves risas, para después levantarse e ir junto a Reaper en dirección de su casa.

~~~~~~~•~~~~~~~

- no quiero ir. - Error temblaba un poco y no quitaba su vista de Dream.

- vamos, Error, te prometo que no te daremos tranquilizantes esta vez

- mientes...

- No lo hago, Ink estará con nosotros, ¿ok?

Error miró a Ink preocupado, este último le dirigía una sonrisa tranquila. Error volvió a mirar a Dream de pies a cabeza.

- vamos Error, si quieres yo puedo hacerte el chequeo medico - Ink se acercó al internado.

- ... Está bien... Pero no me dejes con él.

- ok

Los esqueletos se dirigieron a una sala con una camilla, unas sillas, una mesa y muchos utensilios de medicina. Error se sentó en la camilla, aún sin quitar su vista de Dream.

- primero.... Error, sacate la camiseta - Dream tomó una libreta y un lapiz.

Oie oie, Dream 7u7

Quiere ver los huesitos sansuales de ruru :v

NO TOQUEN AL NIÑO >:u

Error se sacó la camiseta que llevaba y la dejó a un lado. Se podian ver muchas cicatrices en su caja torácica, un yeso en una costilla y le faltaba una de las "costillas falsas" (se le dice así a las costillas que están unidas a la espina dorsal, pero no al esternón, son los últimos pares). Su cuello tenía unas mordidas que ya estaban desapareciendo. A lo largo de su cuerpo se notaban vestigios de quemaduras, que ya estaban sanando.

Dream se veía alegre, las heridas del internado ya estaban sanando. Ink, por otro lado, se veía mucho más preocupado. Siguieron con el chequeo sin mayores problemas, Ink retiró el parche que Error tenía en el ojo, la herida ya había cicatrizado. Error casi golpea al enfermero en varias ocasiones, pero Ink lo calmaba.

- muy bien, ahora... muestrame tu alma - Error se asustó un poco, el alma es algo muy delicado y, por más confianza que tuviese, no podia evitar tener miedo.

El internado sacó su alma de su caja torácica con mucho cuidado y se la mostró al pintor, pero no dejó que este la tocase. El alma mostraba unas pocas, pero grandes grietas.

- vaya, se ve mucho mejor que la última vez - Dream se acercó un poco a los otros dos esqueletos - eso significa que estas mejorando, Error, es genial.

Error miró el delicado corazón invertido y sonrió levemente, volvió a dejar su alma en su caja torácica y miró a Ink, este le dio una pastilla y Dream le dio un vaso de agua. Dream anotó unas cosas más en la libreta, para después indicarle a Ink de que el chequeo había terminado. Los esqueletos se dirigieron a la habitación de Error.

- bueno, Error, nos vemos más tarde - Ink miró alegre al de menor estatura y le acaricio su cabeza.

- hehe... ok... - Error estaba un poco sonrojado.

Error escuchó un ''aaaawwww'' de parte de los del Fandom. Ink salió junto a Dream y ambos se dirigieron a la sala de recreaciones, la cual estaba desordenada por la actividad del dia anterior. Solo imaginen pintura y papel por todo el suelo.

~~~~~~~*~~~~~~~

hola

vengo a decirles que mi celular tuvo problemas.... no se cuanto tiempo estará así :'v pero bueno, solo digo mas que nada porque en computador no me deja hacer algunas funciones... aunque creo que es culpa de mi computador.

bueno, nos vemos ;D





un '':'v'' equivale a un amen para mi celular, a ver si revive ;-;




Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora