Ink fue con Dream y ambos comenzaron a revisar atentamente los dibujos y a anotar algunas ideas para ganar la confianza de sus pacientes. En eso, Ink recordó el dibujo que quería mostrarle a Dream, y alzó la hoja de papel.
– hey, Dream, ¿quien es este paciente?
–mm? – Dream miró el dibujo por unos segundos – ese es Fell, tiene síndrome de estocolmo. Fue encontrado en el sótano de su casa, después de una denuncia de que había desaparecido. Su hermano lo había encerrado allí y estaba amarrado con un collar a una cama. Cuando nos vio, su primera reaccion fue asustarse y llamar desesperadamente a su hermano menor, llamandolo "Jefe". Cuando lo soltamos, nos atacó, si no fuera por F!Undyne, no creo que hubiéramos podido retenerlo.
– oh... ¿pero porqué su hermano hizo eso?
– bueno, él dijo que se amaban, pero que les habían dicho que no podían estar juntos. F!Papyrus decidió encerrarlo en el sótano y cuidarlo, según él, para poder ser felices. Por lo que pudimos observar, Fell era golpeado y maltratado, pero al parecer le gusta el dolor. F!Papyrus fue juzgado y enviado a la cárcel y Fell está aquí para rehabilitación.
Ink asintió con la cabeza y miró el dibujo, en esa hoja de papel se podía ver que Fell aún quiere volver con su hermano.
Después de un rato, Ink fue a su casa y se fue a dormir, ya era algo tarde.
~~~~~~~•~~~~~~~
Todos en el hospital dormían, a excepción de los funcionarios nocturnos y del paciente Cross. Este último estaba en el suelo, sin querer dormir y escuchando la irritante voz de C!Chara en su cabeza.
Eres idiota, Cross, si me hubieras dejado tomar el control, podríamos ser libres en este momento.
– ¡silencio! Tu sabes que no quiero matar, no quiero hacerle daño a nadie... No denuevo....
Jaja, igual disfrutas matar, y lo sabes bien
– mentiroso – Cross se levantó y le dio la espalda a su compañero.
¿mentiroso? Jajajaja, tengo unos amigos que dicen lo contrario~
Cross vio cómo, frente a sus ojos, se hacian presentes las figuras de X!Gaster, X!Papyrus, Haven!Gaster y de Haven!Sans. Estos dos últimos cubiertos de sangre y con una sonrisa tétrica e inexpresiva.
Seguramente los recuerdas... Ellos eran tu familia, hicieron lo posible para hacerte feliz, para darte una buena vida, y tu... LOS MATASTE.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...