Era medio dia, los pajaros cantaban en las ramas de los arboles, una suave brisa acariciaba el cesped de la plaza, y seguramente se pregunten, ¿que estara haciendo Ink en este bello dia?
(DESCUBRALO EN EL PROXIMO CAPITULO :V okno xD)
El sonido del celular sonaba en la habitación, despertando a Ink quien, de mala gana, tomó el aparato y contestó.
– ¿Aló? – obviamente, Ink se escuchaba muy somnoliento.
– ¡Hola Ink! Soy Dream – Dream se notaba bastante alegre.
– heh... Hola Dream, ¿que sucede?
– Bueno, sólo te aviso.... ¡Que tienes el empleo! – al parecer, Dream había alzado un brazo o algo así, porque se escuchó como caían unas cuantas hojas de papel – ups.......
– espera... ¿¡De verdad!? – Ink se levantó de la cama.
– sip
– ¡WOW! ¡Eso es ge- ugh..... – Ink vomitó tinta en su cama por la emoción.
– ¿estas bien Ink?
– s-si, si.... Voy a tener que limpiar aquí....... Bueno, ¿y cuando comienzo?
– emm... Yo estaba pensando en mañana.... O el viernes..... O...
– ¡Puedo ir ahora! – interrumpio el pintor a su amigo.
– espera, ¿ahora? ¿No es mejor que te prepares y eso?
– si... Tienes razón........ ¡entonces estaré allí a las 4! – Ink estaba muy emocionado y quería empezar a trabajar lo antes posible.
Dream soltó unas risitas – e-está bien... ¡Nos vemos Ink!
–¡Adiós Dream! – el pintor colgó la llamada y rápidamente comenzó a alistarse.
Cómo ya era medio dia, prefirió saltarse el desayuno y preparó un pequeño almuerzo.
Después, preparó algunos materiales como papel, cartulina, tijeras (de punta redonda), lápices, crayolas, etc.
Cuando llegó la hora de irse, tomó sus bolsos con materiales y se fué camino al hospital de su amigo.
~~~~~~~•~~~~~~~
Error se había desvelado, pensando en aquél esqueleto con el que se había topado.... Ah, y también por sus alucinaciones, las cuales no paraban de atormentarlo.
Cada vez que recordaba la mirada del esqueleto, esas pupilas coloridas, que cambiaban con cada parpadeo, los pómulos de Error ardían.
. . . hey Glitchy... No has dormido
– No quiero..... – respondía Error, aún sumergido en sus pensamientos.
Pero Error, tienes que dormir
Apuesto mis mangas Yaoi a que está pensando en el esqueleto 7u7
Quiero a mi Paper Jam :v
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanfictionink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...