~24~

2K 213 178
                                    

unas semanas habían pasado...

Error empezaba a tener más confianza con los demás enfermeros, pero el contacto físico seguía siendo un problema latente para él.  Ink seguía manteniendo un gran esfuerzo por ayudar a Error, con el cariño de ambos creciendo cada vez más. Era difícil hablar con Ink sin que empezara a hablar del esqueleto de colores negativos.

Dream notaba preocupado el actuar de ambos, le parecía tierno, pero el reglamento básico para un hospital psiquiátrico dictaba que debía dejar a Error a cargo de otra persona. Él no quería hacer eso, después de todo, gracias a Ink, Error mejoraba más que cuando otro enfermero intentaba ayudarlo. Tomar una decisión entre esas, era muy difícil... El reglamento o la felicidad de Error... Pero claro, ese par no eran los únicos que había notado con un comportamiento extraño.

Por otro lado, muchos internados ya estaban dentro del plan de Dust y Nightmare, solo Error y Ganz no habían aceptado la invitación. Bueno, Ganz se quedaba dormido mientras le hablaban, aunque de todas formas, no tenia ningún interés por irse. Mediante Blue, los dos ''jefes'' se mandaban cartas para coordinar mejor todo y conseguían lo pedido por los otros pacientes. Claro, Blue tendia a dar muchas vueltas cerca de la habitación de Nightmare, esperando e que este le diera la señal para entrar. Lo bueno es que por el destello de las pupilas era fácil saber cuando el mayor de los hermanos Joku cambiaba de personalidad. 

Volviendo al presente, Ink caminaba por los pasillos cuando se topó con Reaper!Toriel, quien llevaba en manos algunas medicinas energizantes.

-- Hola señora Reaper

-- oh, hola Ink

-- ¿a donde va? -- miró lo medicamentos con curiosidad

-- oh, pues... esto es para el internado Ganz, sufre de narcolepsia, pero estas medicinas lo han ayudado bastante.

-- ¿narcolepsia? pero...¿porqué está internado? que yo sepa, solo necesita unos medicamentos y apoyo de algún familiar...

-- él mismo le pidió a Dream que lo internara...

--...-- Ink se quedó en silencio -- pero... ¿porqué?

-- bueno.... él nos contó que su narcolepsia había empezado hace un año, más o menos, se quedaba dormido en el trabajo, comprando y cosas así. Él y su hermano pensaron que solo era cansancio, pero después, su hermano le pidió que fuese al medico, cosa que Ganz no quería hacer, no le agradan los médicos. Las peleas entre ellos se volvieron frecuentes, hasta que un día... -- Toriel guardó silencio unos momentos -- Un día Ganz iba manejando, con su hermano en el asiento de copiloto, ninguno llevaba el cinturón de seguridad, porque solo iban a comprar.... Ganz se quedó dormido en un momento... y chocaron. Él no resultó con lesiones graves, pero su hermano... resultó con una ruptura de alma por daño físico...

Ink mostró gran preocupación por ese relato.

-- Por suerte, sobrevivió, pero ese tipo de daño tiene secuelas -- Ink asintió.

-- normalmente, el daño despierta algo de magia... si se sobrevive, puedes usar esos poderes... pero tiene secuelas negativas... principalmente ligadas a las emociones.

-- si, su hermano tiene el poder de transformarse y aumentar todas sus habilidades usando determinación, pero se volvió muy agresivo y rencoroso... Le dijo a Ganz que nunca volviera a la casa que compartían, o él mismo lo asesinaría... -- Ink no podía creer que un hermano pudiese decir esas palabras tan horribles, él también peleaba con su hermano, pero nunca se habían hecho amenazas de ese tipo.

-- wow.... eso... es muy extremo... ¿el daño fue muy grande?

-- supongo que si, para haber cambiado de tal manera... no pudo haber sido solo una cicatriz... -- Ink asintió.

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora