Agradecimientos por aporte de ideas usadas por aporte de ideas usadas en este capítulo :D
NicoleArt_
NereydaFlores9
rie524pierrot
LibertadKJ🔹🔸🔹🔸🔹🔶🔹🔸🔹🔸🔹
En una esquina alejada de los demás, estaba Fresh, sollozando y con un golpe en la mejilla derecha. El colegio era grande y nadie se percató del menor aislado, bueno, solo uno lo hizo. Error se acercó a su hermanito muy preocupado.
- ¡Fresh! ¿q-que pasó? Te estaba buscando
- m-me golpearon... M-m-mis compañeros... - casi no podía hablar debido a las lágrimas - Me m-molestaron porque m-me cuesta e-entender las c-clases...
Error miró entristecido al del ojo en forma de corazón, se sentó a su lado y lo abrazó. Fresh se apoyó en el hombro de su hermano mientras se aferraba con fuerza.
- m-me dijeron idiota.... I-inutil, e-estupido, me golpearon... Y me q-quitaron mi a-almuerzo...
- tranquilo hermano...
Fresh se separó y trató de secar sus lagrimas.
- ¿te duele mucho? - Error apuntó al golpe que tenía el menor, quien asintió - ten... Aún está fria... - El glitch le entregó a su hermanito una botella con agua.
Fresh se colocó la botella en el moretón. Error estaba pensando en una forma de hacer sonreír al menor. Se sacó sus gafas, las cuales tenían un gran aumento, y se las colocó a Fresh.
- ¿¡mm!? - Fresh vio como todo se volvió grande - h-hehe... Todo se ve muy g-grande hehehe, ¡tus gafas parecen dos lupas! Ugh... Me mareo... - al menor le gustaba ver con los lentes del glitch, pero el gran aumento hacía que se mareara.
- hehe, ¿mejor? - Error tomó las gafas devuelta y se las colocó.
- s-si... Gracias Error...- Fresh le dio un gran abrazo a su hermano mayor.
- de nada Fresh... - correspondió el abrazo - puedes quedarte con mi almuerzo si quieres.
- ¡ño! - el menor hizo un puchero tierno - ¡vamos a compartir!
- hehe, Ok.
......
Error se despertó con lágrimas en los ojos, había tomado una siesta...
Se sentó en el borde de la cama y se secó las lágrimas.
Ruru? :/
Que pasa? :T
¿tuviste una pesadilla?
- .... No... No fue una pesadilla...
Pero estabas llorando
- no era una pesadilla... Era un... recuerdo... De cuando yo y... Fresh... Éramos n-niños... - Error volvió a llorar - s-si lo hubiera c-cuidado m-más... Si hubiera s-sido un m-mejor hermano... T-tal vez... E-él no s-se habría metido en d-drogas... Y... S-seriamos felices...
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanficink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...