– papá, llevame contigo... – el pequeño Geno tiraba de la camisa de su padre. En esa época, no tenía más de 6 años.
– geno... Ya te dije, volveré en la tarde, ¿ok? – el mayor le respondió con una sonrisa – solo voy a dejar a Circuit a su paseo de curso, no te preocupes.
–pero papá... ¡Quiero ir!
– te aburririas allá, ¿porqué no juegas con Error?
– Pero Error siempre me tira pelotas a la cara y muerde mis cosas... – al terminar de hablar, una pequeña pelota azul golpeó su nuca.
Error reía y aplaudía, para después ir a buscar la pelotita y seguir lanzándola por allí.
– jeje, Geno, él es solo un bebé, solo está jugando, mira, te prometo que mañana podemos ir a pasear los dos, ¿ok?
– ¡ok! – Geno estaba feliz, le gustaba salir de paseo con su padre, este último le acarició la cabeza.
– jeje, bueno, Circuit, ¿ya estás lista?
– si papi – la pequeña circuit corrió donde su padre, con una mochila en la espalda.
– Proferror, no llegues tarde... – Crayon Queen en ese tiempo estaba embarazada de Fresh ( no se porqué, pero siento que muchos van a querer aparecer para que Fresh no haya nacido :u).
– jeje, tranquila, cariño, y tu ten cuidado, ¿ok?
– está bien.
– je, ¡nos vemos a la tarde! – Proferror abrió la puerta y salió junto a Circuit
– ¡adiós mami! – Circuit subió al auto, junto a su padre.
~~~~~~~~•~~~~~~~~
Geno despertó con unas lágrimas en las cuencas. Revisó la hora, eran las 3 AM. Suspiró cansado y se secó las lágrimas con la sábana, volvió a recostarse en su cama.
Cuando eran las 5 AM, se levantó de la cama, estaba muy desanimado, odiaba ese recuerdo, de la última vez que vio a su padre y a su hermana. Estaba preparando el desayuno, cuando Crayon Queen apareció, recién levantandose.
– Buenos dias, Geno... – bostezó levemente – me ganaste esta vez, jeje.
– .... Buenos dias....
– ¿mm? ¿pasa algo, hijo?
– no... Solo... Recordé el día en que papá se fue... – hubo un silencio – ¿porque nos pasan estas cosas? No.... No lo merecemos.....
– Geno.... No podemos... Saber lo que ocurrirá ni cambiar lo que ya ocurrió... Yo también sufro cuando recuerdo nuestros problemas... – La de cabello rosa se acercó y le dio un abrazo a su hijo – pero debemos salir adelante... Pensar en que todo va a mejorar... Error ahora está con una terapia para superar su hafefobia, él mejorará y volveremos a estar juntos y felices... Tal vez logremos localizar a Fresh... Y tu saldrás de esa depresión, solo hay que seguir adelante, ¿ok?
– ... – Geno seguía desanimado – ok....
~~~~~~~•~~~~~~~
Ink iba llegando al hospital con una bolsa llena de cartulinas de colores.
– hehe, siempre supe que acabarías en un manicomio, Ink – esa voz le era familiar.
ESTÁS LEYENDO
Loco por ti [Ink x Error]
Fanficink es un joven, el cual va a trabajar en el hospital psiquiatrico de un viejo amigo, Dream. En aquel recinto, el conoce a un esqueleto llamado Error, quien sufre de esquizofrenia. No se que más poner, asi que leelo si quieres :v Advertencia: mucho...