~22~

1.9K 265 213
                                    

Error se despertó con los gritos fangirl del Fandom.

-- ¿Qué pasa? -- preguntó confundido.

INK LO ACEPTÓ, SIIII >:D

que bueno, porque me estaba aburriendo con sus escusas 737

ahora nada nos detendrá para la boda >:3

y tendremos como 500 damas de honor :v

-- ¿de que hablan? ¿Ink aceptó que? -- estaba medio dormido, y todos sabemos lo lento que alguien se pone cuando apenas despierta.

pues Inky Winky dijo que te amaba y que te sacaría de este lugar :3

-- espera... ¿¡En serio!? -- Error se levantó de la cama de golpe

si >:3

Error estaba muy feliz y con un pequeño sonrojo azul eléctrico. Vio como el fandom hacia la recreación de la escena y soltó una risa, pero claro, ahora estaba un poco preocupado, ya que a Ink le daría una resaca.

~~~~~*~~~~~

En la mañana, Ink despertó con un fuerte dolor de cabeza y confundido, se levanto, se bañó y se vistió, aun tenia un tiempo antes de tener que ir a trabajar.

-- buenos días Ink -- Zephyr ya tenia el desayuno listo.

-- hola zephyr... urgh... me duele la cabeza...

-- es tu culpa por emborracharte tan rapido.

-- y...¿que pasó?

-- bueno... -- el mayor le dio el desayuno al pintor -- cantaste, te reíste solo y hablaste de un tal de Error Crayon... dijiste que era tierno y prometiste que lo sacarías del hospital psiquiátrico -- el rostro de Ink se volvió un arcoíris.

-- e-emm... y-y-yo...

-- no lo niegues, yo te conozco, estas enamorado~ -- dijo en tono burlón mientras se sentaba frente a su hermanito.

-- ... -- Ink solo miró avergonzado a su hermano

-- no te avergüences por eso, ya era hora de que te enamoraras de alguien, ¡yo quiero sobrinos!

-- ¡h-hey! no te pases

-- hehehe, calma, solo bromeo... pero creo que no es lo mejor que vayas al trabajo con una resaca.

-- estaré bien... -- en eso, los ladridos de un perro sonaron en el patio de la casa -- ¿que...? ¿hay un perro en mi patio? -- Ink tomó una escoba, pero Zephyr lo detuvo

-- no te atrevas a correr a Dave -- Ink miró confundido -- anoche un perro nos siguió, y me dio pena dejarlo afuera, así que lo cuidaré.

-- ¿y sabes cuidar a un animal?

-- te cuidé a ti -- el menor lo miró serio por un momento -- jeje, bueno, volviendo al tema anterior... tuve que hacer que te desmayaras.

--...-- Ink se quedó pensando unos momentos -- ¿tomaste mi contenedor de almas? -- el mayor asintió -- ¡¿que tenias en la cabeza, idiota?! ¡pude haber muerto! -- el mayor empezó a correr por la casa e Ink lo perseguía con la escoba.

-- pues... yo si sé manejar contenedores de almas, así que no deberías preocuparte.

-- ¡aun así! fue muy peligroso -- el más bajo dejó la escoba a un lado.

-- hehe, ya cálmate, y lo vuelvo a decir, mejor no vayas a trabajar así, mejor descansa.

-- te digo que estaré bien, me tomaré una pastilla para el dolor de cabeza y listo.

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora