~11~

2.2K 248 88
                                    

Error despertó y, al principio, se asustó, estaba seguro de que se había dormido en el suelo al lado de Ink.

Tranquilo Error :v
Ink te dejó en tu cama

Es muy tierno

Ok Error, ¿que flores quieres para tu casamiento? :v

Error sonrió, El Fandom ya quería verlo casado con Ink. Habló un buen tiempo sobre ese tema, hasta ver una nota y una barra de chocolate en el suelo. Se acercó y leyó la nota.

"Hola error

Vine a verte, pero seguías dormido (tienes el sueño bastante pesado), así que te dejé esta barra de chocolate para cuando despiertes

Att     
Ink"

Error sonrió tomó la barra de chocolate y empezó a comérsela. La nota la dejó al lado de su grulla de papel, sentía que esa carta escrita por el pintor le daba seguridad, al igual que el origami que hizo con ayuda del Fandom.

~~~~~~~~•~~~~~~~~~

Ink estaba preparando los materiales junto a Blue.

– emm... ¿que tienes planeado hacer con este papel maché, Ink? – el de ropas azules llevaba un balde con agua y pegamento que el pintor le había pedido.

– bueno, vamos a hacer máscaras – el mayor llevaba mucho papel de diario en brazos – ¿te gustaría participar?

– wow, ¿de verdad? – las pupilas de Blue tomaron forma de estrellas.

– hehe, claro, no veo por qué no, hay papel de sobra aquí.

En cuanto terminaron, fueron a buscar a los internados.

Ink se extrañó bastante al ver a Cross, este ni siquiera le miró o habló, solo pasó de él. Tenía una mirada más seria de lo normal y sus pupilas tenían un fuerte color carmín.

El pintor vio como el monocromático hablaba con Nightmare, decidió no prestarle mucha atención, podría ser que Cross empezara a hacer más amigos.

Ink les explicó a los internados (y a Blue) cómo hacer máscaras de papel maché, todos tenían un globo y mucho papel maché. Los presentes empezaron a hacer sus propias máscaras, recibiendo ayuda de parte del pintor

Error seguía comiendo de a poco su chocolate mientras pegaba papel y moldeaba su máscara de Hombre-Lobo. No era la mejor máscara, pero él se esforzaba.

Te está quedando bien, ruru

Hazle las orejas más puntiagudas, para que parezca lobo :v

Error disfrutaba darle forma a ese montón de papel mojado, le relajaba bastante. Derrepente, pudo ver como Cross se le acercaba, trató de ver donde estaba Ink, pero este estaba ayudando a Fell, del otro lado de la sala.

Loco por ti [Ink x Error]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora